Llega la gran novela colonial landscape de este otoño: El paraíso de las mil islas

La autora regala 3 ejemplares, uno en Facebook, otro en Twitter y el último en Instagram. En la página siguiente tienes toda la info para participar

Una mujer. Un viaje a un paraíso de playas vírgenes. Una historia de amor prohibida.

A veces, los secretos del pasado esconden todas las verdades que necesitamos.

Sinopsis

Madrid, en la actualidad. Mara siente que algo falta en su vida desde hace tiempo. Dueña de una cadena de muebles coloniales que decoran las casas más exquisitas de la ciudad, el éxito empresarial la acompaña pero en el terreno personal no alcanza la felicidad que tanto desea.

Un día, un maravilloso mueble se cruza en su camino y se convierte en su obsesión. Y también en la excusa perfecta para huir a tierras lejanas en busca de sí misma.

Será en Bali, ese lugar mágico en el archipiélago de Indonesia, donde entrará en contacto con el pasado colonial de la isla y con la historia de una mujer que vivió en el siglo XIX y que protagonizó una apasionante y peligrosa historia de amor.

Al mismo tiempo, Mara descubrirá también dónde se encuentra el verdadero paraíso.

Empieza a leer aquí

1 comentario en «Llega la gran novela colonial landscape de este otoño: El paraíso de las mil islas»

  1. Recomiendo a la Escritora cubana Margarita García Alonso. Maestra del lenguaje tanto visual como escrito. Referenciada por sus composiciones surrealistas y un universo atómico, poético. Su reciente novela “Mouche”( Exodus, 2019) ensarta cinematográficamente escenas de la hecatombe de una emigrante en Europa, en el umbral de la nueva Era.
    Lenguaje y visiones cuánticas en una narrativa que irrumpe audazmente y perturba, fuera de lo ordinario, majestuosa, con un fuerte potencial pshyco perceptivo y ocurrentes pasajes místicos.
    En Amazon anunciaban: «Éste es el libro de lo vertiginoso, la cámara enloquecida que repasa un escenario y otro, y no cede, y no permite pausas. Es la prosa del ojo incansable, el aleteo de una mosca ubicua que visita cada escenario improbable, vaciando su contenido y traspasando una esencia hasta colmar la próxima, sin repetirse. La literatura necesita de este virtuosismo”…(Manuel Sosa). Acertada presentación para Mouche. Recomiendo el libro por su fluidez, su visión futurista, su universalidad. Mouche, una novela potente, pieza única, provocadora escritora de la talla de Michel Houellebecq. Gracias.
    Damián Juárez

Los comentarios están cerrados.