Un matrimonio perfecto,la nueva novela de Paul Pen

.

Un matrimonio perfecto,
la nueva novela de Paul Pen ya disponible en formato Electrónico. Desde el 9 de mayo en librerías

“Crees que conoces a tu pareja. Crees que tu matrimonio es perfecto. Pero todos tenemos secretos. Y la verdad siempre emerge, aunque la ahogues. La verdad nunca muere, aunque la mates.”
Frank y Grace forman el matrimonio perfecto. Pero cuando emprenden junto a sus dos hijos un viaje en autocaravana a través de los Estados Unidos, no pueden imaginar que se dirigen a un encuentro inesperado, capaz de destruir a la familia y poner sus vidas en peligro mortal.

Traducido en Alemania, Italia, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos, y con más de 150.000 ejemplares vendidos, Paul Pen regresa con una sorprendente novela que se lee sin freno. Un vertiginoso descenso al lado oscuro de lo cotidiano, a los terribles secretos que todos escondemos tras nuestras fachadas de aparente perfección.

«Paul Pen tiene ese algo que hace que una historia aparentemente sencilla, un viaje en caravana, se convierta en una pesadilla perturbadora.»
Javier Castillo«No puedo parar de leer. Paul Pen es el culpable de mis ojeras.»
Carme Chaparro
Paul Pen (Madrid, 1979) es autor de las novelas El aviso, El brillo de las luciérnagas, La casa entre los cactus y Un matrimonio perfecto además de varios relatos. La traducción al inglés de su segunda obra, The Light of the Fireflies, se alzó a la tercera posición de los libros más vendidos en Amazon USA, superando las cien mil copias. Su primera novela, El aviso, fue llevada al cine en 2018, dirigida por Daniel Calparsoro. Las siguientes se encuentran también en proceso de adaptación cinematográfica, la última con guion del propio autor. En su labor como guionista, Paul Pen prepara también una serie para Netflix de próximo estreno. Un matrimonio perfecto es su última y esperada novela.

La escritura de Paul Pen es una potente experiencia para la mente, el corazón y los nervios. Su manejo del suspense es igualmente capaz de impactar y emocionar, de horrorizar y conmover, combinando a la perfección la luz y la oscuridad, el amor y el terror. Su estilo certero, sencillo pero profundo, con ecos de Dahl, de King o de Hitchcock, atrae tanto a seguidores casuales amantes de los superventas, como a los más oscuros y sofisticados lectores.

Dossier de prensa
This email was sent to prensa
why did I get this? unsubscribe from this list update subscription preferences
DOSPASSOS · Plaza de la Encarnación, 3 – 2ºDcha. Madrid, España · Madrid, Madrid 28013 · Spain

open.php?u=fc05c6e3063fcdfb67b045117&id=71759fd19b&e=90a37568d8

1 comentario en «Un matrimonio perfecto,la nueva novela de Paul Pen»

  1. Estoy leyendo este libro y debo decir que es magnífico. Parece algo sencillo al principio, pero a medida que va avanzando la historia se pone mas intrigante.

Los comentarios están cerrados.