5 obras para regalar a una madre, sea cual sea el día

Elia Barceló “El eco de la piel”

El eco de la piel es la consagración de Elia Barceló como narradora excepcional más allá de las etiquetas de géneros. Se trata de una fascinante saga familiar con tintes de misterio, una novela que se te mete debajo de la piel.

Madre de dragones: Cómo ser una Frikimamá y no morir en el intento

Si tu madre además de ser la mejor es un poco friki y lo suyo es la Tierra Media o Terramar, este manual le mostrará cómo conjugar su frikismo y su labor cambiando pañales o como matriarca del clan. En este manual de Susana Vallejo podrás encontrar entretenidos tests para averiguar el grado de frikismo de tu pareja, recomendaciones de lugares frikis para visitar en familia, actividades frikis para hacer en familia, recetas e ideas para poner nombre a sus hijos y disfraces dignos de la Comi-Con.

La cocinera de Castamar de Fernando J. Múñez

En un tiempo en que la clase social se definía por la comida que se servía en la mesa, una cocinera desafiará el espíritu de su señor.

La casa alemana de Annette Hess

Una novela fascinante sobre una joven que deberá enfrentarse a los secretos de su familia y de todo un país.

Si supieras que la verdad puede cambiarte para siempre, ¿hasta dónde te atreverías a llegar?

Despiértame cuando acabe septiembre es un thriller poderoso que no deja un respiro al lector desde la primera a la última página

Una novela sobre el coraje de una madre que hay leer sin tregua desde el borde del sofá, acompañando a la protagonista en su frenética búsqueda.