Lo nuevo de Don Winslow: La frontera

¿Qué haces cuando ya no hay fronteras? ¿Cuándo las líneas que creías que existían sencillamente se han esfumado? ¿Cómo te mantienes de pie cuando ya no sabes realmente de qué lado estás?
La guerra ha llegado a casa.
Hace cuarenta años que Art Keller está en primera línea de fuego del conflicto más largo de la historia de EE.UU.: la guerra contra la droga. Su obsesión por derrotar al capo más poderoso, rico y letal del mundo — el líder del cártel de Sinaloa, Adán Barrera— le ha costado cicatrices físicas y mentales, tener que despedir a personas a las que amaba e incluso se ha llevado parte de su alma.
Ahora Keller se encuentra a los mandos de la DEA solo para ver como por destruir al monstruo han surgido otros treinta que están llevando incluso más caos y destrucción a su amado México.
Pero eso no es todo. El legado de Barrera es una epidemia de heroína que está asolando EE.UU. Keller se lanza de cabeza a frenar este flujo mortal pero se encontrará rodeado de enemigos, personas que quieren matarle, políticos que quieren destruirle y aúún peor: una administración entrante que comparte lecho con los traficantes de drogas que él quiere destruir.
Art Keller está en guerra no solo con los cárteles sino con su propio gobierno. La larga lucha le ha enseñado más de lo que nunca imaginó ahora aprenderá la última lección: no hay fronteras. Una emocionante historia de venganza, violencia, corrupción y justicia.
Sobre las novelas de Don Wislow
«Corrupción policial: tan buena como El padrino pero con agentes de la ley» Juan Carlos Galindo, El País
«Intensamente humano en sus detalles trágicos, sumamente shakespireano en su envergadura épica. Probablemente la mejor novela sobre policías jamás escrita». Lee Child
«Corrupción policial es una hazaña literaria implacable, vertiginosa y adictiva. Es la obra maestra de Don Winslow, destinada a convertirse en un clásico». New York Journal of Books.
«La nueva novela de Don Winslow es un alijo de ‘droga purísima’ a cuyo lado la serie The wire parece un entretenimiento inocuo». Ismael Marinero, El Mundo, sobre El Cártel
«Hay algo trágico en El cártel: la inevitabilidad del mal, parecida a la fatalidad que forzaba los pasos de los héroes homéricos, aquí implícita en la naturaleza de una batalla infame en la que el caballo de Troya mengua hasta convertirse en unas botas de piel de serpiente hechas a mano».
  • El autor es uno de los escritores de thriller con más éxito de los últimos años en todo el mundo. El Poder del Perro y Cártel han vendido más de 150.000 ejemplares en España.
  • Don Winslow nos presenta en es esta novela una nueva generación de narcos, a los policías que los combaten, a los camellos de la calle, a los adictos, a los políticos, a los magnates inmobiliarios e incluso a los simples niños que huyen para encontrar una oportunidad de vivir en un nuevo país.
  • Su novela El Cártel, con la que fue ganador del premio RBA de novela negra, va a ser llevada al cine en breve por el mismo Ridley Scott.
  • El thriller más esperado del 2019 de la mano de HarperCollins Ibérica.