Novedad: Emmanuel Kelly – ¡Sueña a lo grande! 🎤

Novedad
Emmanuel Kelly – ¡Sueña a lo grande!

Emmanuel Kelly – ¡Sueña a lo grande!
ISBN: 978-84-16733-39-2
PVP: €14,90
Emmanuel Kelly – Dream Big!
ISBN: 978-84-16733-40-8
PVP: €14,90
Un álbum ilustrado de Mamen Sánchezy Zuzanna Celej. Una colaboración entre Cuento de Luz y La Fundación Lo Que De Verdad Importa.

Emmanuel Kelly nació y fue abandonado en una zona en guerra en Irak. Se crió en un orfanato hasta que unos años más tarde fue adoptado y comenzó una nueva vida en Australia.

Su pasión por cantar, por la vida, por soñar a lo grande frente a enormes obstáculos, le están llevando a realizar su sueño y destacar en el mundo de la música.

Esta es su inspiradora historia.

Edad: 5+
Temas: superación – biografía – Lo Que De Verdad Importa – música – emigración e inmigración – autoestima – adopción – necesidades especiales

El book trailer:
Sobre la autora e ilustradora:
Mamen Sánchez: Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, es directora adjunta de la revista ¡Hola! y directora de ¡Hola! México. Está casada y es madre de cinco hijos. Ha publicado siete novelas y tres libros para niños. Conoció a Emmanuel Kelly hace varios años en Madrid y entre ellos nació una bonita amistad que se extendió a su familia y sigue creciendo cada día.
Zuzanna Celej: La galardonada ilustradora Zuzanna Celej, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, se ha especializado en ilustración, fotografía artística y grabado.
Libros relacionados: