Novedad JAQUE AL PSICOANALISTA, de John Katzenbach

logo sello
La esperada continuación de El Psicoanalista, un thriller dinámico, oscuro y tenso en el que Katzenbach vuelve a demostrar su maestría absoluta.

Convertida en un clásico del género, El psicoanalista lleva vendidos más de un millón de ejemplares en castellano, y se mantiene en las listas de libros más vendidos en varios países de Latinoamérica.

Han pasado 5 años desde que el doctor Starks acabó con la pesadilla que casi le cuesta la vida logrando vencer a aquel que se hace llamar Rumplestiltskin. Ahora Ricky Starks continúa con su labor como psicoanalista instalado en Miami, donde compagina la consulta privada con la ayuda en centros psiquiátricos para personas sin recursos. Cuando arranca la novela, el doctor Starks regresa de Nueva Orleans donde ha estado ayudando a personas con estrés post-traumático después del paso del huracán Katrina.Al entrar en su consulta, descubre tumbado en el diván a aquel al que había dado por muerto: Rumplestilskin.

#JaqueAlPsicoanalista

John Katzenbach es uno de los autores de thrillers más populares en el mundo de habla hispana. Ha sido reportero especializado en temas judiciales para The Miami Herald y The Miami News. También ha colaborado con periódicos como The New York Times, The Washington Posty, The Philadelphia Inquirer. Su novela de mayor éxito es El psicoanalista, publicada por primera vez por Ediciones B en 2002. Convertida en un clásico del género, lleva vendidos más de un millón de ejemplares en castellano, y se mantiene en las listas de libros más vendidos en varios países de Latinoamérica. Ediciones B también ha publicado con éxito otras novelas del autor, entre ellas La guerra de Hart (llevada al cine con Bruce Willis en el papel principal), Al calor del verano (nominada al Premio Edgar y llevada al cine como Llamada a un reportero), El hombre equivocado, Historia de un loco, Juegos de ingenio, Juicio final (cuya adaptación cinematográfica, Causa Justa, fue protagonizada por Sean Connery), Retrato en sangre, Un final perfecto, El estudiante y Personas desconocidas.

2 comentarios en «Novedad JAQUE AL PSICOANALISTA, de John Katzenbach»

  1. Posible SPOILER

    Acabo de empezar a leer “Jaque al Psicoanalista” y me corroe una pregunta. En el primer libro “El Psicoanalista” el Sr. R se quería vengar por el suicidio de su madre, pero en el segundo Ricky comenta que fue asesinada por un novio maltratador durante su guardia. O bien lo he entendido mal o hay un error en la historia. ¿Me podrían sacar de la duda?

    • No se refiere en un sentido literal, sino mas en un sentido en el que su novio al maltratarla de manera continua la indujo y orillo a que ella se suicidara colgandose de una tuberia en el baño de su casa.

Los comentarios están cerrados.