Novedad: Cómo volé sobre el nido del cuco, de Sydney Bristow

logo sello
La increíble historia real de una chica madrileña que pasó 37 días en un psiquiátrico, lo contó en un hilo de Forocoches y conmocionó a miles de lectores en internet.
Cómo volé sobre el nido del cuco es la historia real de Sydney, seudónimo de Ana, una chica madrileña diagnosticada con Transtorno Límite de la Personalidad y bulimia que pasó 37 días en un psiquiatrico tras intentar suicidarse. Tras sobrevivir, decidió contar su historia a través de un hilo del famoso foro ForoCoches, cosechando un gran éxito y viralizándose inmediatamente. En este libro, la autora cuenta su experienda en primera persona y habla abiertamente de los prejuicios que existen en torno a las enfermedades mentales.
  • A pesar de ser una chica que aparentemente tiene todo, en un momento de crisis personal, decide tirarse de un puente, no sin antes mandar un conciso mensaje a su padre: ya he saltado. Ana sobrevivió a la caída, pero su ingreso hospitalario se ha convertido en una experiencia enriquecedora y transformadora capaz de ayudar a otras personas en una situación similar.
  • Es el primer libro que nace de ForoCoches, foro en el top 40 de las páginas web más visitadas de España. El hilo en el que Ana ha contado su historia ha cosechado un éxito sin precedentes dentro de la comunidad online: cuenta con más de 200.000 visitas y más de 8.000 comentarios de usuarios. Además, se ha viralizado a través de redes sociales y WhatsApp.

«Una catarsis personal que aprueba hasta su psiquiatra.
Huele a best seller o guion de prime time.»
El Mundo

Descárgate aquí el dosier de prensa, la imagen de portada y foto de autora.