Novedad: La frágil belleza del cristal

Editorial Chic presenta La frágil belleza del cristal,
una novela poderosa de amor, dolor y esperanza ambientada en Italia durante la Segunda Guerra Mundial

Queridos amigos,

Nos complace presentaros La frágil belleza del cristal, de Amy Harmon, una novela romántica histórica, finalista del premio Goodreads Choice Award en la categoría de ficción histórica, que cautivará a los lectores de todas las edades.

La frágil belleza del cristal narra la historia de amor prohibido entre Eva y Angelo y la lucha constante por las creencias personales y el amor. Con una ambientación extraordinaria y unos personajes que dejan huella, La frágil belleza del cristal es una historia cautivadora que ha hechizado a los lectores.

Aunque Amy Harmon es conocida por sus novelas juveniles,ahora, por primera vez, nos presenta una novela romántica histórica, que es,sin duda, su mejor libro hasta la fecha.

¡Esperamos que os guste!

Un abrazo,

Elena Rodriguez,
Editora

Italia, 1943. Alemania ha ocupado la mayor parte del país y la población judía corre un grave peligro. Eva Rosselli y Angelo Bianco se criaron como si fueran de la misma familia y el amor no tardó en llegar, pero las circunstancias y la religión los separaron: a pesar de sus sentimientos por Eva, Angelo decidió hacerse sacerdote. Ahora Eva es una mujer perseguida por la Gestapo y Angelo la esconde en un convento. Allí, mientras esperan a que llegue la ayuda que les salvará la vida, Eva y Angelo sobreviven a un peligro tras otro hasta enfrentarse a la elección más dura de todas…
Qué han dicho sobre La frágil belleza del cristal
«Las historias de Amy Harmon siempre emocionan y conmueven al lector. Debéis leer sus libros.»
USA Today

«Las obras de Amy Harmon siempre me llegan al corazón, pero La frágil belleza del cristal me ha llegado al alma. Una obra maestra.»
Mia Sheridan, autora best seller

«Amy Harmon es una voz fresca y creativa. Estoy maravillada ante su capacidad de tejer una historia que se ha adueñado de mi corazón y mi imaginación.»
Debbie Macomber, autora best seller

«Amy Harmon sigue trayéndonos historias maravillosamente bien escritas, personajes redondos y tramas apasionantes. ¡Una delicia!»
Kathy Reads Blog

«Una bellísima historia de amor: Eva y Angelo cambian mucho y sus vidas también, pero su amor es constante a lo largo del tiempo.»
Reading Books Like A Boss

«Brillante, única, creativa y adictiva: esta novela es la razón por la cual amo los libros. ¡Gracias, Amy Harmon!»
Book Review Bay

«Este es un libro que no quise dejar ir. Los personajes se convirtieron en mi mundo mientras lo estuve leyendo, e incluso después.»
Under The Covers

Otros datos de interés
1. Los libros de Amy Harmon despiertan pasiones entre sus seguidoras. Su obra se ha publicado en veinte idiomas y las críticas de sus novelas son excelentes.

2. En la red, La frágil belleza del cristal cuenta con casi tres mil reseñas, y cerca de treinta mil valoraciones en la página Goodreads, la red social de lectores, con una puntuación media de 4,41 sobre 5. En Amazon cuenta más de cuatro mil reseñas y una nota media de 4,7 sobre 5.

3. Esta historia de amor ambientada en la Segunda Guerra Mundial cautivará a las lectoras de romántica histórica y narrativa landscape: seguidoras de Sarah Lark, María Dueñas o Luz Gabás disfrutarán de esta obra de Amy Harmon.

4. En la red abundan las peticiones de los lectores que piden versiones cinematográficas de las novelas de la autora.

5. Amy Harmon tiene más de 30 mil seguidores en Facebook, y más de 11 mil en Twitter.

6. La blogosfera hispana está repleta de reseñas de sus libros. Tiene un altísimo número de seguidores y lectoras que adoran cada uno de sus títulos.

7. Amy Harmon es autora best seller del New York Times y el USA Today.

La autora
Amy Harmon es una célebre autora best seller estadounidense. Desde una temprana edad, Amy supo que quería dedicarse a escribir y, gracias a su pasión por los libros, desarrolló una increíble habilidad que la ha colocado en las listas de los libros más vendidos del Wall Street Journal, el USA Today y el New York Times. Es la autora de Máscaras, Siempre Blue y La ley del corazón, publicadas en Oz Editorial.
La frágil belleza del cristal, de Amy Harmon
Traducción: Cristina Ducrós
PVP: 16,90 €
Formato: 15 x 23, rústica con solapas
Páginas: 400
Fecha de publicación: 12/09/2018
ISBN: 978-84-17333-17-1
Descarga aquí el dossier de La frágil belleza del cristal
This email was sent to prensa
why did I get this? unsubscribe from this list update subscription preferences
Editorial · Barcelona · Madrid, México · Spain

open.php?u=828ed6c29c45c4ea4d8b2e7a5&id=7543acfaab&e=3317da17af