FIONA BARTON, presentación de ‘La madre’ 9 de octubre

328050.jpg?t=635997661770000000
LA MADRE

Fiona Barton

VUELVE LA AUTORA DE LA VIUDA, EL THRILLER REVELACIÓN QUE HA CONQUISTADO A MÁS DE MEDIO MILLÓN DE LECTORES
«El único libro que debes leer este año.» Stephen king

«Inteligente y absorbente. Amarás La madre
Clare Mackintosh
«Fiona Barton se ha superado a sí misma con La madre. Una atractiva e irresistible historia sobre un secreto enterrado que sale a la luz. Una lectura fabulosa.» Shari lapena
«Un thriller perfectamente ejecutado.» sunday mirror

«Una historia impactante, llena de suspense y giros inesperados.»
the mail on sunday

«Te mantiene en vilo desde la primera hasta la última página. Una trama absorbente y plenamente satisfactoria.» the daily mail

UNO DE LOS ÉXITOS INTERNACIONALES DE 2018
La madre sigue la estela del género que arrasa en todo el mundo: el domestic noir, el suspense en el seno del hogar, cotidiano, protagonizado por gente corriente.

Un thriller psicológico con todos los ingredientes para atrapar al lector que se enganchó a La viuda, La chica del tren y Perdida.

Contada a tres voces por tres mujeres inigualables, la novela trata sobre el lado humano de la crónica negra.

Uno de los éxitos internacionales de 2018, publicado en más de 30 países.

Entrada directa en los más vendidos de USA y UK tras su publicación.

PUEDES ENTERRAR LA NOTICIA,
PERO NUNCA PODRÁS OCULTAR LA VERDAD.
Un escueto párrafo en el periódico anuncia el hallazgo de unos restos antiguos de un bebé en una zona en construcción de Londres. Muy pocos lectores siquiera le echarán un vistazo.


Para tres mujeres, sin embargo, la noticia es imposible de ignorar.
Para la primera, es el recuerdo de lo peor que le ha pasado en la vida. Para la segunda, la peligrosa posibilidad de que su secreto más oculto sea revelado. Para la tercera, la periodista Kate Waters, la primera pista en una carrera para descubrir la verdad.
Secretos guardados durante años, enterrados bajo tierra y en el fondo del corazón, saldrán a la luz para cambiar tres vidas para siempre. Fiona Barton vuelve con su protagonista Kate Waters en un nuevo thriller imposible de olvidar.

FIONA BARTON CONOCE A FONDO LOS CASOS DE ALTO IMPACTO SOCIAL
Fiona Barton cuenta con una dilatada carrera en el mundo del periodismo, donde ha trabajado, entre otros medios, para el Daily Mail, el Daily Telegraph y el Mail on Sunday, cubriendo varios de los casos más mediáticos, como el de la desaparición de Madeleine McCann. Galardonada con el prestigioso Premio Nacional de la Prensa británica, desde 2008 trabaja formando a periodistas exiliados y amenazados en todo el mundo. Nacida en Cambridge, Inglaterra, actualmente reside en el Sur de Francia con su marido. Con La viuda, su primera novela, se convirtió en un fenómeno editorial internacional y se publicó en más de treinta y cinco países.

@figbarton #lamadre

www.fionabartonauthor.com

328076.jpg?t=635997702450000000
Material para descargar:

Fotografía de la autora en alta resolución, copyright de Justyn Willsmore

Cubierta de la novela en alta resolución

Clipping de La viuda