Dosier: LA ISLA DE LAS ÚLTIMAS VOCES, de Mikel Santiago


Dosier: LA ISLA DE LAS ÚLTIMAS VOCES, de Mikel Santiago Ediciones B publica la nueva novela de Mikel Santiago el próximo 20 de septiembre

Cabecera
logo sello
Una isla perdida en el mar del Norte. Una extraña caja traída por las olas y una pregunta que sobrevuela cada página de la novela: ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para sobrevivir?

Mikel Santiago regresa a las librerías con La isla de las últimas voces, un thriller que explora la violencia escondida en el interior de las personas corrientes.

#LaIslaDeLasUltimasVoces

Mikel Santiago nació en Portugalete (Vizcaya) en 1975. Comenzó escribiendo relatos y novelas cortas y publicando sus propios e-books por internet, con lo que consiguió llegar a la lista de best-sellers de iTunes, Amazon y Barnes & Noble. Ha vivido en Irlanda y en Ámsterdam. Actualmente reside en Bilbao. La última noche en Tremore Beach, su debut literario, fue un fenómeno editorial traducido a más de veinte lenguas. Sus siguientes novelas, El mal camino y El extraño verano de Tom Harvey, han cosechado también un enorme éxito entre los lectores y la crítica.

El autor está disponible para entrevistas.