Oz Editorial presenta Una razón para soñar, el cierre de la maravillosa trilogía Breathing

Oz Editorial presenta Una razón para soñar,
el cierre de la maravillosa trilogía Breathing

Queridos amigos:

Nos complace presentaros Una razón para soñar, de Rebecca Donovan, la última y esperadísima entrega de la serie Breathing, que ha conmovido a más de un millón de lectores en todo el mundo.

Donovan nos presenta el final de una preciosa y conmovedora historia de superación llena de realismo, cada vez más demandado por los lectores de narrativa juvenil. Rebecca Donovan es una de las mejores autoras del género New Adulty ha estado en las listas de más vendidos de célebres medios como el USA Today y el Wall Street Journal.

¡Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros! ⭐

Un abrazo,
Cristina Magriñà
Editora de Oz Editorial

¿Qué han dicho de la saga Breathing?

«Una serie desgarradora pero esperanzadora que
me ha cautivado de principio a fin».
Colleen Hoover, autora best seller del New York Times

«El final de una serie que llevaré en el corazón toda la vida. Una preciosa historia de supervivencia, esperanza y amor.»
Vilma Iris, bloguera y columnista del USA Today

«Cuando la esperanza es un frágil hilo, el amor es un milagro.»
Tammara Webber, autora best seller del New York Times

«Una lectura intensa, emocionante y maravillosa.»
Megan J. Smith, autora best seller del USA Today

«Lo único malo que puedo decir sobre la última entrega de la saga Breathing, de Rebecca Donovan, es que termina. Amo este libro.»
Chapter Break

«Nunca había leído una serie en la que el autor se haya mantenido tan fiel no solo a la historia, sino también a la integridad de los personajes, su desarrollo, la situación y la realidad de la vida. Rebecca Donovan ha puesto literalmente mi mundo patas arriba.»
The Romance Cover

«Los sentimientos que me provoca esta hermosa y desgarradora serie son realmente inexplicables. Todo lo que puedo decir es que es verdadera, enorme, fantástica. Con esta magnífica serie, mi corazón late a 1000 por hora. Lamento decir adiós a esta maravillosa historia y a sus personajes. Este libro permanecerá siempre en mi corazón.»
The SubClubBooks

«Sería un error no conocer la historia de Emma y Evan. Es una historia sobre cómo luchar, dejar ir, vivir, aprender, amar, perdonar y volver a respirar. Rebecca te acerca a la historia y al dolor de Emma. Quieres sanar su corazón y salvarla del mal que la rodea, y salvarla de ella misma. Esta serie te cautivará hasta el final.»
Swoon Worthy Books

«Única e impecable… El talento literario de Rebecca Donovan no conoce límites.»
Tough Critic Book Reviews

«La inquietante y emocional escritura de Rebecca Donovan es insuperable. Te hace sentir absolutamente todo mientras su historia cobra vida. Me enamoré de Evan y Emma hace mucho tiempo y todavía son dos de mis personajes favoritos. No puedo recomendar lo suficiente esta serie.»
Totally Booked Blog

«Un final abrumadoramente perfecto para uno de los viajes más emotivos que he leído. Rebecca Donovan me ha cautivado con la desgarradora historia de Emma.»
Ménage à Book

«¡Una lectura dura, emocional, cruda y desgarradora! La historia de Emma lo tiene todo.»
Brandee’s Book Endings

«La historia de Emma y Evan siempre tendrá un lugar en mi corazón. Una razón para soñar es una novela llena de emoción y verdad, totalmente auténtica. Los libros de Rebecca Donovan me han llegado al corazón y al alma. Esta es una impresionante novela que habla sobre pérdida, amor, redención y encontrar el camino a casa.»
A Love Affair with Books

Otros datos de interés
1. Una razón para soñar es el libro que cierra la trilogía Breathing. Esta serie ha sobrepasado el millón de ejemplares vendidos en Inglaterra y Estados Unidos.2. Rebecca Donovan ha estado en las listas de más vendidos del Usa Today y el Wall Street Journal. Sus libros se han traducido a más de diez idiomas.
3. Donovan es una de las mejores autoras del género New Adult. Este libro trata el maltrato desde una perspectiva que los lectores han valorado positivamente. En la actualidad, hay una gran demanda de historias realistas con mensajes motivadores.
4. La acogida de esta serie ha sido extraordinaria. En la web de una gran librería online de Estados Unidos, la saga Breathing cuenta con más de tres millones de comentarios y una media de 4,4 sobre 5. En Goodreads, tiene setenta y cinco mil votos, y es que son muchos los lectores que se han enamorado de la historia y los personajes de Evan y Emma.
5. Una productora ha adquirido los derechos cinematográficos de la serie, pues son muchos los lectores que piden la película.
La autora
Rebecca Donovan es una autora norteamericana de novelas New Adult. Estudió en la Universidad de Missouri-Columbia y vive con su hijo en una tranquila ciudad de Massachusetts. Rebecca se considera adicta a la música, le encanta ir a conciertos, es una viajera impulsiva y está dispuesta a probarlo todo al menos una vez en la vida.

La serie Breathing ha vendido más de un millon de ejemplares y ha estado en las listas de más vendidos del USA Today y del Wall Street Journal.

Una razón para soñar, de Rebecca Donovan
Traducción: Patricia Mata
P.V.P.: 18,50 €
Formato: 15 x 23 cm, rústica con solapas
Páginas: 448
Fecha de publicación: 05/09/2018
ISBN: 978-84-16224-86-9
Descarga aquí el dossier de Una razón para soñar

open.php?u=828ed6c29c45c4ea4d8b2e7a5&id=be0269b604&e=3317da17af