‘Al otro lado’, de Alvaro Maqueda, estuvo semanas en la lista de los libros más vendidos en Ama zon

Al otro lado fue autopublicado por su autor, Álvaro Maqueda, en Amazon a principios de 2018. En muy poco tiempo se posicionó en la lista de los libros de suspense y terror más vendidos y se mantuvo durante meses obteniendo una gran acogida y muy buenas críticas
A la venta el 6 de septiembre
Dos hombres despiertan en una habitación sin saber cómo han llegado allí. Uno culpa al otro de su secuestro, a partir de ahí crece el ritmo de este thriller que «nos llevará hasta el brillante final en el que todas las piezas ocupan su lugar».
Al despertar Jorge no sabe dónde está ni recuerda la manera en la que ha llegado hasta esa habitación. ¿Qué hace encerrado? ¿Quién le ha llevado hasta allí? ¿Cómo le han trasladado? ¿Cuánto tiempo ha estado inconsciente? y la verdadera pregunta ¿por qué está atrapado?

En Al otro lado encontrarás la historia de dos desconocidos que han sido encerrados sin ningún motivo aparente. Pero… nada es lo que parece y existe una historia detrás que vincula a ambos rehenes. ¿Será un secuestro por dinero? Es la principal idea de Jorge, pero su compañero de habitación no es más que un simple mecánico con pocos ingresos.

Se encuentran encerrados en un habitáculo rectangular con suelo de arena y paredes grises. La decoración está prácticamente calcinada y entre las nubes de polvo suspendido se puede entrever el rostro de un cristo crucificado en la pared. Solo hay una puerta, pero lo que no cuadra son los dos candados cerrados desde dentro que la custodian. A su lado, una flecha roja con un mensaje: «Hacia el Infierno».

Aparentemente no hay nada más, aunque a medida que avanza la novela aparecerán objetos que ayudarán a esclarecer los motivos por los que están presos. ¿Qué historia se esconde detrás de cada uno? ¿Han sido elegidos al azar o sus vidas están conectadas sin ellos saberlo?

«Yo sólo puedo mostrarte la puerta…
Ahora eres tú quien decide si quieres cruzar al otro lado»

Hay puertas que nunca deberían abrirse

Álvaro Maqueda nació en Cádiz en enero de 1987. Se licenció en medicina y posteriormente se especializó en anestesiología y reanimación. Actualmente trabaja y reside en Barcelona. Es escritor de relatos desde la adolescencia y Al otro lado es su primera novela, la cual publicó de forma independiente a través de Amazon a principios de 2018, consiguiendo mantenerse durante meses en las listas de best sellers de suspense y terror y obteniendo una gran acogida por parte de la crítica y de los lectores.
Descarga el dossier de prensa