Tú, yo, todo de Catherine Isaac: Una novela sobre lo lejos que podemos llegar para defender aquello que amamos.





14 de junio en librerías

También disponible en eBook

Cansada de que su novio Adam no parara de mentirle, engañarle y de que no mostrara ningún tipo de interés en ser padre, Jess le echó de casa apenas unos meses después de haber dado a luz a su hijo William. Su madre le ayuda a cuidarlo, mientras Adam se traslada a Francia persiguiendo sus sueños y liberándose de cualquier compromiso y del niño que nunca quiso.

Diez años después, la madre de Jess se encuentra ingresada en una residencia, luchando contra una enfermedad que la está matando a sus cincuenta y tres años. Allí es donde obliga a su hija a reconocer algo que nunca ha querido admitir: que William necesita un padre en su vida. Así, en su primer viaje al extranjero en años, Jess y William, ahora con diez años, se disponen a pasar el verano en Château de Roussignol, en las ricas y soleadas colinas de la Dordoña. Allí se reencontrarán con Adam, y Jess deberá conseguir que este acepte y empiece a querer a su propio hijo.

Una novela sobre lo lejos que podemos llegar para defender aquello que amamos.

 

Catherine Isaac es el seudónimo bajo el que se esconde la periodista Jane Costello, autora best seller del Sunday Times. Ha trabajado para Liverpool Echo, The Daily Mail, The Guardian, Marie Claire y The Times.

Una historia muy en la línea de las novelas de Jojo Moyes y Nicholas Sparks.



OPINAN LOS QUE YA LA HAN LEÍDO

«Se quedará contigo.»
Marie Claire US

«Preciosa.»
Closer 

«Una historia desgarradora que explora las distancias
que estamos dispuestos a recorrer por aquellos a los que amamos.»
Cosmopolitan 

«Una historia de amor, arrepentimiento y segundas oportunidades desgarradora, real y conmovedora. Uno de esos libros de los que todo el mundo va a hablar.»
Heat

«Una lectura ideal para las vacaciones.»
Sunday Mirror 

«Uno de los grandes bombazos del verano.»
Fabulous

«Hay que leerlo.»
New York Post 

Empieza a leer ‘Tu, yo, todo’

 

This email was sent to atommasini@rocaeditorial.com

why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences

Roca Editorial · Avda. Marquès de l’Argentera 17, principal 3 · Barcelona, B 08003 · Spain

Email Marketing Powered by MailChimp

 

1 comentario en «Tú, yo, todo de Catherine Isaac: Una novela sobre lo lejos que podemos llegar para defender aquello que amamos.»

  1. Este libro ha sido por mucho una de las adquisiciones más bellas que he tenido y he leído jamás , Esta historia me hizo Gritar, enojar, emocionarme,llorar, reirme y una infinidad de cosas que ningún otro libro me ha hecho sentir..Simplemente me hace valorar la vida y gozarla hasta que llegue un punto en el cual este satisfecha con lo que he hecho de mi vida.

Los comentarios están cerrados.