‘GRANITO DEL NUEVO MUNDO’, DE ELOY FERNÁNDEZ PORTA


YTozOntzOjI6ImlkIjtpOjEzODtzOjU6ImVtYWlsIjtzOjMwOiJwcmVuc2FAZWxwbGFjZXJkZWxhbGVjdHVyYS5jb20iO3M6NDoibGluayI7czo0OiJPUEVOIjt9

No ve este correo correctamente?, pulse aquí
‘GRANITO DEL NUEVO MUNDO’, DE ELOY FERNÁNDEZ PORTA, EN MADRID
newsletter_header.jpg
ELOY FERNÁNDEZ PORTA PRESENTA ‘GRANITO DEL NUEVO MUNDO’ EN MADRID
El escritor y pensador Eloy Fernández Porta presenta Granito del nuevo mundo, un monólogo teatral en tres actos con tintes autobiográficos, creado e interpretado por él mismo y que surge a partir de su recién publicado ensayo En la confidencia.

En esta ocasión será el Espacio Fundación Telefónica de Madrid quien acogerá la representación este jueves 7 de junio a las 19 horas.

Granito del nuevo mundo es también el título del primer capítulo de La confidencia. En ella se exploran las relaciones y contrastes entre imaginarios culturales “americanos”, “europeos” y españoles” a través del drama, el lirismo y el humor.

Eloy Fernández Porta está considerado como uno de los creadores más innovadores de la actualidad, cuya obra de se caracteriza por una búsqueda constante de nuevos conceptos que expresa a través de la literatura, el ensayo, la performance y las artes plásticas. Granito del nuevo mundo ha sido representada ya en el IVAM (Valencia), Antic Teatre (Barcelona) o La Térmica (Málaga), entre otros, y continúa en constante evolución.

El evento será interpretado a lengua de signos española (LSE), se podrá seguir en streaming en la web del Espacio Fundación Telefónica y en redes sociales con el hashtag #EnLaConfidencia.

La entrada es libre hasta completar aforo. Se recomienda reservar plaza. Más información y reserva de entradas aquí.

Jue 7 Jun 2018. 19:00
Presentación – Espectáculo de ‘En la confidencia’
Espacio Fundación Telefónica
c/ de Fuencarral, 3, Madrid

Eloy Fernández Porta presenta su ensayo En la confidencia seguido de la representación teatral de 'Granito del nuevo mundo', la escenificación de una situación autobiográfica experimentada por…
Seguir leyendo

thumb_17589_autores_big.jpeg Eloy Fernández Porta

Eloy Fernández Porta (Barcelona, 1974) es Doctor en Humanidades por la Universitat Pompeu Fabra y profesor de Teorías de la Cultura y Arte Contemporáneo. En esta colección ha publicado Afterpop, Homo Sampler, €RO$ (Premio Anagrama de Ensayo y libro d…
Seguir leyendo