Avance novedades segundo semestre 2018 Principal Chic

Responder a: Prensa Principal Chic <prensa>

Apuestas segundo semestre de 2018 CHIC

Queridos amigos:

Seguro que tenéis muchas ganas de que llegue el verano y las vacaciones (para los afortunados que las tengan), ¡nosotros también! Pero mientras tanto, seguimos trabajando en los libros que os presentaremos a lo largo del segundo semestre de 2018. Estamos seguros de que os encantarán. 😊

De las novedades que publicaremos entre septiembre y noviembre, queremos destacaros dos títulos que nos han cautivado.

En primer lugar, La frágil belleza del cristal, de Amy Harmon, autora best seller del New York Times y el USA Today. Se trata de una apasionante versión del verdadero amor ambientada en la Segunda Guerra Mundial que es, según las críticas, el mejor libro de la autora hasta la fecha.

Y también nos gustaría destacar Después de caer, de Melanie Harlow, una historia cuativadora y profundamente emocional. Melanie Harlow, que es una autora best seller en el género romántico y erótico, conquistará a las lectoras españolas con este título.

Gracias de antemano por vuestra atención.

Un abrazo,

Elena Rodriguez,
Editora
Editorial Chic

La frágil belleza del cristal

de Amy Harmon

Una bella historia de amor, dolor y esperanza

Italia, 1943. Alemania ha ocupado la mayor parte del país y la población judía corre grave peligro. De niños, Eva Rosselli y Angelo Bianco se criaron como si fueran de la misma familia, y el amor no tardó en llegar, pero las circunstancias y la religión los separaron: a pesar de sus sentimientos por Eva, Angelo decidió hacerse sacerdote. Diez años después, Eva es una mujer acorralada por la Gestapo y Angelo la esconde en un convento. Allí, mientras esperan a que llegue ayuda, Eva y Angelo sobreviven a peligro tras peligro, hasta enfrentarse a la elección más dura de todas.

«Amy Harmon sigue trayéndonos historias maravillosamente bien escritas, personajes redondos y tramas apasionantes. ¡Una delicia!»
KATHY READS BLOG

Septiembre 2018

Después de caer
de Melanie Harlow

Una historia de amor apasionante ambientada en el mundo de los cowboys

Jack Valentini no es el tipo de hombre que Margot Lewinson, dueña de una agencia de comunicación, suele preferir. A ella le van más elegantes, de traje y con corbata, bien afeitados y educados. Jack es muy atractivo, sí, pero lleva barba de cuatro días, y no parece gustarle que Margot haya llegado para impulsar la imagen de la granja, la empresa familiar, que está pasando apuros económicos. Muy pronto la tensión entre los dos pasa de ser personal a… mucho más personal, y entre el exsargento y la ejecutiva surge una pasión arrolladora que les dará a los dos una segunda oportunidad para ser felices.

«Cinco estrellas no son suficientes para el viaje que emprenderás con esta historia. Mi mejor lectura del año.»
BRITTAINY C. CHERRY, autora de la serie Los Elementos

Noviembre 2018

Para más información, contacte con:
Oana Mosniagu
Departamento de comunicacción

prensa
Tel: 91 622 76 38
Móvil: 687 67 51 52
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-link-48.png
color-instagram-48.png
Principal de los Libros © 2018. Todos los derechos reservados.
www.principaldeloslibros.com

Recuerda que en cualquier momento puedes actualizar tu perfil o dejar de recibir nuestros boletines

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular Futurbox Project SL con la finalidad de mantener la relación jurídica adquirida con Vd., así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: infoprincipaldeloslibros.com

This email was sent to prensa
why did I get this? unsubscribe from this list update subscription preferences
Editorial · Barcelona · Madrid, México · Spain

open.php?u=828ed6c29c45c4ea4d8b2e7a5&id=9c08a18892&e=3317da17af