The Terror, la novela de Dan Simmons convertida en serie

De los libros de historia a la novela de Dan Simmons y de la novela de Simmons a la serie de AMC. Cuando una historia tiene tanto recorrido es que vale la pena. Por eso os recomendamos que no os perdáis la serie producida por Ridley Scott, que cuenta el peligroso viaje en territorio inexplorado de la tripulación del HMS Erebus y el HSM Terror en su búsqueda del Paso del Noroeste, en el Ártico.

El Terror The Terror

Son 10 episodios en total, que convierten en imágenes espectaculares lo que la imaginación de nuestros lectores ya ha recreado. Los encargados de poner cara a los personajes de El Terror son Jared Harris, conocido por sus apariciones en The Crown Mad Men, en el papel del capitán Francis Crozier; Tobias Menzies (Outlander), como el capitán James Fitzjames y Ciarán Hinds (Juego de tronos), como sir John Franklin.

The Terror El Terror

El Terror The Terror

La crítica coincide en destacar no solo el papel de los protagonistas, sino el conjunto de una serie que ya ha sido califica de lo mejor de este 2018.

Nosotros estamos impresionados con la recreación de las condiciones a las que se enfrentaron este grupo de hombres sometidos a la dureza del polo, con pocos recursos y menos esperanzas. Y por si fuera poco, expuestos a alguna cosa más, salida de la imaginación de Simmons, que no os queremos desvelar. Podéis empezar a leer la novela en la ficha del libro de nuestra web.