Carambuco Ediciones Novedades de primavera

¡Cuando abril cuentea bien luce la primavera!
Os proponemos cuatro cuentos muy interesantes
Estimados/as,

La primavera ha llegado y la alegría invade nuestros hogares. Los días se alargan y los niños y niñas disfrutan del exterior jugando y compartiendo experiencias. Este también es un momento ideal para aprovechar la luz diurna e incitar a los más pequeños a la lectura. Por eso queremos proponeros cuatro de nuestras novedades esta primavera. Son visualmente muy atractivas y, además, llenas de aventuras y alegría.

¿Queréis conocerlas?

Animales escondidos |
Lola Casas y Gusti
¡Señoras y señores, presten mucha atención: hay animales ocultos que aseguran diversión!
Animales de todo tipo y medida, ilustrados por Gusti, invaden las páginas de este libro y las adivinanzas de Lola Casas dan pistas para descubrirlos.
Los pequeños lectores estarán entretenidos durante tardes enteras, si pretenden encontrarlos todos.La buscadora de tesoros|
Montserrat Balada y Núria Feijoó
Lola quiere ser buscadora de tesoros. Un día cae en sus manos un mapa de un lugar remoto donde se esconde uno. No tiene ninguna brújula que señale el norte, pero, decidida a encontrarlo, tomará el camino desconocido que cruza la tierra de la pereza, el alboroto y el miedo para hacer realidad su sueño.
Porque, para hacer realidad los sueños, es necesario esforzarse, concentrarse y ser valiente.¿Dónde está mamá? |
Olga Cercós y Mariona Cabassa
On deu ser la mama? Tots necessitem algú que jugui amb nosaltres, ens faci pessigolles, ens cuidi i ens protegeixi dels perills, ens alimenti, ens curi i ens posi a dormir. Quan el petit cuc no troba la mare llisca pel tronc de la pomera on viu i decideix anar a buscar-la.
Un conte entrenyable per descobrir que la mama ens estima igual encara que ens deixi sols una estona.

El sol llega tarde (formato cartoné) |
Susana Peix y Anna Llenas
¿Y si un día el sol se durmiera? Aquella mañana estaba tan cansado, que el Sol pensó que se podía quedar durmiendo un ratito más. Pero… ¿cómo conseguirá llegar a lo más alto del cielo para iluminar la Tierra?
Una historia divertida y colorida sobre la superación personal a pesar de los obstáculos, ahora para los lectores más pequeños.

PARA CUALQUIER INFORMACIÓN
NO DUDES EN CONTACTARNOS:Carambuco Ediciones
C/ Santa Eulàlia, 3 (Bajos)
08800 Vilanova i La Geltrú
info
(+34) 93 814 10 88
Recibes este correo porque pensamos que esta información puede ser de tu interés.

lt.php?nl=131&c=206&m=557&s=9c95bad4b59d72e6f5057bb922143b15&l=open