Novedades Versátil

Image

Image

Antonia Huertas, experta en Lógica e Inteligencia Artificial, regresa a la ficción con una novela de plena actualidad: Incognitus. Nos vigilan

Si crees que internet ha acabado con la privacidad, que la deep web es una amenaza para la seguridad y que tus datos son moneda de cambio entre los poderosos, créenos, esta novela te interesa.

Ciberterrorismo, espionaje, contraespionaje, las cloacas del Estado, la defensa de la libertad ante la vigilancia en internet, el acceso a lo desconocido, la fragilidad de la verdad… todo eso es Incognitus.
EN LIBRERÍAS EL 16 DE ABRIL.

READ MORE

Image

Versátil se estrenará con 6 audiolibros en la plataforma Storytel

Olivia Ardey, el tándem Vicente Garrido y Nieves Abarca, y María José Moreno son los autores de las obras con las que la editorial se entrenará en este nuevo formato de lectura. La plataforma de suscripción, de éxito reconocido en el norte de Europa y EEUU quiere penetrar con fuerza e España. Para ello está llevando a cabo una fuerte campaña de comunicación. La semana pasada, pudimos ver a Christian Gálvezrecomendado su uso en Pasapalabra. Otro ejemplo son los anuncios televisivos, que tratan de explicar cómo y cuándo escuchar audiolibros.

SEE THE AD

Image

La nueva novela de Patricia A. Miller, Flores de invierno, ya está a la venta.

Con motivo del lanzamiento de la novela, el pasado 21 de marzo la entrevistaron en AlicantíTV.
Además, presentará la novela Alicante el próximo domingo 15 de abril a las 12h.
en Casa del Libro (calle del Poeta Vila i Blanco, núm. 8).

 

 

Image

Nadando entre palabras reseña la novela de Carolina Lozano, Memorias Salvajes.

Una novela futurista, pero a la vez intimista. Una obra que habla de secretos, de decisiones de evolusción personal y de asimilación de experiencias. El miedo a la muerte o la soledad, la culpa, el ímpetu, el desenfreno…
¿Quieres saber cuáles son esas Memorias Salvajes?

READ MORE

Image

La consejería de educación de la Junta de Andalucía recomienda la lectura de El último viaje de Tisbea en los institutos

«Es una lectura muy recomendable para el alumnado de Educación Secundaria y de Bachillerato, pues con ella, la reflexión acerca de la normalidad, ese término tan sobrevalorado, nos va a permitir momentos de desarrollo del tan necesitado espíritu crítico».
El autismo de Tisbea no le permite percibir el mundo como los demás. Sin embargo, cuando consigue hacerlo gracias a un tratamiento experimental, se da cuenta de lo que esconden las palabras, las miradas y las sonrisas de todos los que la rodean.

SI ERES PROFESOR Y QUIERES RECIBIR UN EJEMPLAR DE LA NOVELA, ¡ESCRÍBENOS!

READ MORE