CONCURSO LITERARIO: En marcha la 18ª convocatoria del “Cuentos sobre Ruedas” de ALSA

FLYER ALSA CUENTOS XVIII.pdf

Hasta el próximo 15 de mayo

En marcha la 18ª convocatoria del “Cuentos sobre Ruedas” de ALSA

  • Dotado con un premio de 6.000 euros
  • El relato ganador y los finalistas se editan para distribuir gratuitamente a los viajeros de la compañía

Madrid, 20 de marzo.- Ya esta en marcha la 18ª edición del concurso de relatos breves “Cuentos sobre Ruedas”, convocado anualmente por la compañía de transporte de viajeros ALSA con el fin de fomentar la creación literaria referida al ámbito de los viajes y el transporte en autocar.

Las obras que se presenten deberán ser originales e inéditas, y tener una extensión máxima de 3.000 palabras. Las bases completas del concurso están publicadas en la web de la compañía: (https://www.alsa.es/sobre-alsa/concursos/cuentos-sobre-ruedas) y el plazo de presentación finaliza el próximo 15 de mayo.

El ganador del certamen, elegido por un jurado presidido por Víctor García de la Concha y compuesto por destacados personalidades del mundo literario y cultural, recibirá un premio de 6.000 euros. Además, el relato del ganador y los finalistas serán editados en una edición de carácter no venal que se distribuirá gratuitamente entre los viajeros de la compañía.

El concurso “Cuentos sobre ruedas”, que ya ha celebrado 17 ediciones, es uno de los más consolidados del panorama literario español, es una muestra del compromiso con la cultura de ALSA, y tiene como objetivo contribuir a fomentar el hábito de la lectura entre los viajeros, por lo que invitamos a todos los apasionados por la escritura a participar en este certamen.

BASES ALSA CUENTOS XVIII.pdf