2018 será el año de SUPERLÓPEZ, el famoso superhéroe del cómic creado por JAN hac e 45 años (B Cómic)

 

 

2018 será el año de Superlópez, el famoso superhéroe del cómic creado por Jan hace 45 años

· Durante este año, Penguin Random House Grupo Editorial celebrará el gran año del personaje con la publicación de cuatro nuevos títulos: Nuevas aventuras de Mambrú, Superlópez XXL, Robinson y El Gran Libro de Superlópez.

· Además, se relanzarán sus mejores aventuras agrupadas en nuevos volúmenes perfectos para coleccionistas.

· Y el año terminará con la versión de Superlópez en la gran pantalla, interpretado por el actor Dani Rovira.

En 1973, Juan López Fernández, más conocido por su alias Jan, da vida a un persona­je que ha marcado la historia del cómic español. Superlópez nace en aquel momento como una parodia al clásico superhéroe de DC Cómics, Supermán, pero pronto su crea­dor le convierte en portavoz de causas y temas sociales de máxima actualidad.

Con 70 álbumes publicados, Superlópez es ya una pieza clave del cómic español.

Y será ahora en 2018, a punto de cumplir sus 45 años y con toda esa experiencia acu­mulada, cuando volará más alto.Penguin Random House Grupo Editorial seguirá apos­tando por nuevas historias y formatos en los que el mítico superhéroe español volverá a hacer de las suyas. Además, se relanzarán sus mejores aventuras a lo largo del año agrupadas en los ya conocidos y exitosos libros Super Humor.

Para más información, puedes descargarte el dossier de prensa con la información completa y las portadas, en el siguiente link: 2018 EL AÑO DE SUPERLÓPEZ

Síguenos y etiquétanos en:

Facebook: Me Gusta Leer Cómics

Instagram: Me Gusta Leer Cómics

#SuperlópezSomosTodos