David Summers publica: ‘Hoy me he levantado dando un salto mortal’

556926.PNG?t=636148013320000000

‘Hoy me he levantado dando un salto mortal’

Ideas para vivir la vida intensamente y llegar a lo más alto
de David Summers
No es sencillo ser el líder de una exitosa banda de pop-rock y, menos aún, lograr mantenerse en lo más alto durante más de tres décadas. David Summers, líder del grupo Hombres G, lo ha conseguido. Un camino difícil que no sólo ha forjado la personalidad de uno de los cantantes y compositores más venerados del panorama musical, sino que le ha dado una lección vital que ahora quiere compartir a través de estas páginas.

Éste no es un libro autobiográfico ni de autoayuda. Es un testimonio real, contado en primera persona, sobre cómo triunfar tanto en lo profesional como en lo personal. A través de ocho capítulos repletos de anécdotas, Summers revela las claves para tener éxito en el trabajo, construir tu propia marca, ser creativo, aprender del fracaso y, cómo no, conseguir llegar a lo más alto.

Con una narración sincera y sin filtros que dará mucho que hablar, el vocalista dedica unas líneas nada amables a los políticos y a los medios de comunicación, y saca a la luz historias hasta ahora desconocidas de Hombres G, como desencuentros entre los integrantes del grupo por asuntos económicos, sus difíciles inicios o la verdadera relación que hay entre ellos.

1254915.jpg?t=636444370810000000
Aquí también conoceremos al verdadero Summers; al padre de dos niños, marido e hijo de un importante cineasta español que ha sido su máxima inspiración durante toda su vida. El artista se abre en canal y muestra su forma de entender la vida, en la que el amor, la creatividad, el arte y la importancia del presente tienen todo el protagonismo.
Sin duda, un libro que no dejará indiferente a nadie dedicado no sólo a los fans del grupo, sino a todo aquel que quiera convertirse en la mejor versión de sí mismo.
EL AUTOR

David Summers, nacido en el barrio madrileño de Chamberí en 1964, es hijo del director de cine Manuel Summers, sobrino del periodista Guillermo Summers y líder de una de las bandas más importantes en la música pop-rock en español de la década de 1980: Hombres G. En 1983 se publicaron algunos sencillos de su primer LP, pero no fue hasta 1985 cuando apareció el disco que les abriría el camino de la inmortalidad titulado «Hombres G». En 1993, decidieron separarse y David empezó su carrera en solitario, durante el transcurso de la cual lanzó tres discos.

En 2002, y tras el nacimiento de sus dos hijos, Daniel y Lucía, Hombres G volvieron a trabajar juntos sacando al mercado una recopilación de algunos de sus hits, a la que añadieron temas nuevos y que dio lugar a un exitoso tour internacional por América y parte de Europa, llenando todas las plazas en las que se presentaron. Un éxito que ha llegado hasta nuestros días.

Además de cantante y compositor, David Summers es dibujante, un apasionado del arte y de la literatura clásica, y un fiel admirador de Quentin Tarantino, Frank Sinatra y The Beattles.

@DavidSummersHG

PVP: 14,95 €

ISBN: 978-84-16928-37-8

Fecha de publicación: 7 de noviembre

Para más información consulta la web de Planeta de Libros

Descarga el dossier de prensa del libro

{6569398f-caf6-4d11-b7c8-f5a3fe9c0bbe}