‘TODAS MIS FOTOSHABLAN DE TI’,EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE INSTAGRAM 

9e5a2aff-ca72-452a-9a6d-d38d69f3ee0f.jpg
‘TODAS MIS FOTOS
HABLAN DE TI’,
EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE INSTAGRAM

«Tenía seis camareros a su alrededor, con chaqueta de terciopelo color guinda, y uno de ellos le servía el té desde una tetera de plata. Y sentía que, envolviéndolo todo, estaba él. Él, que no sabía ni qué cara tenía. Él, que había llegado a su corazón a través de unas bellísimas fotografías. Él, con el que llevaba meses intercambiando comentarios y frases. Él, que no había abierto su “direct”. Él, que no le había contestado. Él, del que sin quererlo, ni haberlo podido evitar, se había enamorado.»
Fragmento de ‘Todas mis fotos hablan de ti’ de Cristina Maruri
Si te gustó Contra el viento del norte y Tienes un e-mail, aquí te presentamos una historia que empieza con unas fotos colgadas en Instagram. Lo demás, tiene que ver con la belleza de las cosas y con nuestra capacidad de cliquear likes.

¿Te gusta escribir y viajar? Entonces como a Laura.¿Te gusta leer y fotografiar? Entonces como a William. ¿Estás enamorado? Entonces como Julles. Vivimos entre dos mundos, el real y el virtual. ¿Cuál es el mejor? Quizá lo encuentres al otro lado de tu móvil.

«Entretenida novela, un chick-lit moderno y con un apego interesante a las redes socieles de hoy en día. Fácil de leer y con mucho viaje entretenido e interesante. » Opinión en Amazon

«Me ha entretenido y me ha gustado leer sobre Berlin, Nairobi, Marrakesh, etc. Me encantan los viajes, las emociones de dichos viajes y lo poético de la escritura de la autora. Su manera de describir las ciudades y los lugares visitados consigue transportarte a ellos. » Opinión en Amazon

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website

open.php?u=59636d1b7ca1d4b284e52d625&id=ab6fa10c09&e=cb4aedb744