¿qué haces esta noche, amigo?

A las 19h, en la galería Cromo, en Gràcia,

Sergi Moreso presenta su nuevo libro,

¡¿cómo te lo vas a perder?!

Sergi Moreso, con acidez y mucha ironía, dibuja nuestro cotidiano, a veces anticipado, en pleno apogeo tecnológico. Cambios radicales de hábitos, trastornos egocéntricos, rozamos la idiotez y el ridículo en cada momento. ¿Siempre hemos sido así? El autor se plantea contestar a esa pregunta, eso sí, con mucha risa.

La palabra idiota proviene del griego ιδιωτης (idiotes) y se refiere a aquel que no se ocupaba de los asuntos públicos, sino solo de sus intereses privados.

Sergi Moreso

15 x 21 cm, rústica

88 páginas, color

10 euros

isbn 9788416114832

11 de septiembre
de 2017

Sergi Moreso Ventura (Esplugues de Llobregat, 1987). Estudió Publicidad y Relaciones Públicas pero trabaja como ilustrador y humorista gráfico. Su motivación es reflexionar con humor y generar debate. “¿Nos estamos volviendo idiotas o siempre lo hemos sido?” es su primera obra como autor y explora esa intención de desdramatizar la realidad pero siempre enviando un mensaje de alerta.
Bananas es una colección de alimentos cerebrales euforizantes que combaten la tristeza, la amargura, la nostalgia, el abatimiento, pero también la apatía, la ignorancia y hasta el oscurantismo.

Su fórmula es bastante secreta pero se sabe que se apoya en la perspicacia, el humor, la audacia, la maestría y un montón de etcéteras de autores contemporáneos.

Modo de empleo: Administrar en cualquier momento, en cualquier lugar acompañado de luz.

Contraindicaciones: No se conocen ningunas.

– PRODUCTO ALTAMENTE SALUDABLE –