Novedades Turner

Turner Libros Turner Libros
Vida y arte de Verdi
Julian Budden
https://www.turnerlibros.com/turner/newslettermodulo/137/velado/newsletter.jpg
Por fin en español, diez años después de su publicación original, la biografía y catálogo más completos de Verdi en un solo volumen.

Toda una biblioteca sobre Giuseppe Verdi, un hombre que siempre guardó en secreto sus sentimientos pero que le brindó a Italia y al mundo la banda sonora de su vida.

VER LIBRO
 
África salvaje
Alex Bernasconi
Desde una perspectiva totalmente nueva, con acceso exclusivo a algunas de las regiones más remotas y a especies que viven más allá de los confines del cautiverio, África salvaje constituye un registro fotográfico actual que nos transporta al corazón de uno de los últimos paraísos naturales del mundo. Resultado de meticulosas expediciones por todo el continente, el documento fotográfico de Alex Bernasconi contiene algunas de las imágenes más originales, sorprendentes e impresionantes de la fauna y flora africana.
VER LIBRO
Starck, dibujos secretos
4.000 croquis desveladoshttps://www.turnerlibros.com/turner/newslettermodulo/138/velado/newsletter3.jpg
Tras la exposición que le dedicó el Centre Pompidou de París en el 2003, su homónimo de Málaga presenta Starck, dibujos secretos.

Starck, que se define como un «utopista naïf», nos transporta al corazón de su proceso creativo a través de miles de dibujos, croquis e investigaciones. Starck nos hace viajar por el inconsciente de la creación, para descubrir esa «sombra misteriosa», inspiradora pero también temida, en la que los objetos nos iluminan sobre su propia creación y su necesidad de ser.

VER LIBRO
turnerlibros.com
face.png twitter_news.png vimeo.png youtube.png instagram.png spotify.png
Turner Libros