Descubre la portada de El hombre que perseguía su sombra, de David Lagercrantz, la quinta entrega de la serie Millennium

 


***MATERIAL EN EXCLUSIVA***

Volverás a dejarlo todo. Vuelve Lisbeth Salander. Millennium continúa.

Descubre la portada de El hombre que perseguía su sombra, de David Lagercrantz, la quinta entrega de la serie Millennium
 

Millennium regresa este otoño con la quinta entrega de la serie de culto que ha cautivado a más de 85 millones de lectores en todo el mundo. La portada de El hombre que perseguía su sombra ya está lista y queríamos que fueses el primer@ en verla. La novela llegará a las librerías de nuestro país el 7 de septiembre, ¡no lo olvides!  

Un abrazo,

El equipo de Ediciones Destino 

 
SINOPSIS: 
Salander está cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga, en la que intenta a toda costa evitar cualquier tipo de conflicto con el resto de presas. Pero en el momento en que Lisbeth se convierte en la protectora de la joven de Bangladesh que ocupa la celda vecina, la peligrosa líder de las internas la coloca en su punto de mira.

Holger Palmgren visita a Lisbeth y le explica que ha recibido unos documentos que contienen información relativa a los abusos que sufrió de niña. Salander acude a Mikael Blomkvist y ambos emprenden una investigación que puede sacar a la luz uno de los experimentos más atroces auspiciado por el Gobierno sueco en los años ochenta. Los indicios les llevan hasta Leo Manheimer, socio en la financiera Alfred Ögren, con quien Lisbeth comparte mucho más de lo que creen.
 
David Lagercrantz (Suecia, 1962) es escritor y periodista. Debutó en 1997 con un libro sobre el aventurero sueco Göran Kropp y su conquista del Everest sin oxígeno. Es el autor de uno de los libros de mayor éxito de la historia reciente de Suecia, del que se han vendido varios millones de copias en todo el mundo, la biografía de Zlatan Ibrahimović, Soy Zlatan, que fue seleccionada para el prestigioso Premio August. Es, también, autor de la novela inspirada en el genio matemático y precursor de la informática Alan Turing,  El enigma Turing (Destino, 2016).
Elegido para continuar la aclamada serie Millennium, iniciada por Stieg Larsson, Lo que no te mata te hace más fuerte se convirtió en un bestseller internacional al publicarse en más de 40 países y vender más de 6 millones de copias en todo el mundo. David Lagercrantz está casado y tiene tres hijos. Vive en Södermalm, Estocolmo.