10 libros escritos por mujeres que no te dejarán tiempo ni para comer

 

Comunidad

Ann Patchett

Resumen

FINALISTA DEL NATIONAL BOOK CRITICS CIRCLE AWARD 2016, UNA DE LAS MEJORES NOVELAS DE 2016 PARA THE NEW YORK TIMES, THE WASHINGTON POST, TIME, PUBLISHERS WEEKLY Y GOODREADS Y NÚMERO 1 EN ESTADOS UNIDOS EN LAS LISTAS DE THE NEW YORK TIMES, USA TODAY Y PUBLISHERS WEEKLY …

La huella de una carta

Rosario Raro

Resumen

Un consultorio sentimental de gran éxito. Unas cartas que esconden un oscuro negocio. Y una mujer valiente dispuesta a todo …

Las lágrimas de Claire Jones

Berna González Harbour

Resumen

Un nuevo caso de la comisaria Ruiz que la enfrentará con sus miserias y sus miedos más inconscientes, y la empujará fuera de su ámbito habitual. …

La quinta estación

N. K. Jemisin

Resumen

La quinta estación. Trilogía de la Tierra Fragmentada I de N.K. Jemisin …

 

El hombre que se creía Vicente Rojo

Sònia Hernández Hernández

Resumen

Berta cree que está predestinada a que en su vida sólo sucedan cosas desagradables, por lo que busca algo que pueda proporcionarle una visión diferente de la realidad. Su madre se esconde en una apariencia y unas decisiones que no siempre reconoce como propias. En sus vidas se cruza un hombre que se presenta como el prestigioso artista…

 

Trabajo, piso, pareja

Zahara

Resumen

Zahara compone un relato a dos voces sobre la conciliación romántica y profesional en una época en la que está mal visto enamorarse, en la que el trabajo es la prioridad y el desapego familiar la norma. …

 

Dómina

L.s. Hilton

Resumen

Segundo volumen de la trilogía que ha estado en boca de miles de lectores en todo el mundo. …

 

El hijo de todos

Louise Erdrich

Resumen

NOVELA GANADORA DEL NATIONAL BOOK CRITICS CIRCLE AWARD 2017 …

 

Háblame bajito

Macarena berlín

Resumen

Con una sensibilidad extraordinaria, Macarena Berlín nos presenta una novela llena de humor y delicadeza en la que disecciona como nadie nuestros miedos. Lo hace con esa voz que nos habla bajito y que queremos seguir escuchando incluso después de terminar estas páginas. …

 

Espérame en la última página

Sofía Rhei

Resumen

¿Tiene la literatura la capacidad de curar? Esta novela nos muestra que estar con la persona inadecuada puede convertirnos en inadecuados y que la vida siempre nos presenta una segunda oportunidad, solo hay que encontrar el libro apropiado. …