Besitos de chocolate

Besitos de chocolate
Besitos de chocolate
Lucrecia canta a los niños. Sus melodías y letras convierten cada momento del día en un acontecimiento especial con el que disfrutar y aprender cosas nuevas. La música despierta los sentidos e inspira a los más pequeños a descubrir el mundo con alegría y entusiasmo. Las canciones de Lucrecia, acompañadas por las maravillosas ilustraciones de Pilarín Bayés, hacen de este libro disco un precioso homenaje a todas las familias del mundo.

Autoras

lucrecia1

Lucrecia nació en La Habana (Cuba). Ha editado nueve álbumes, entre los que se encuentra Agua (ganador del Premio de la Música 2003), y ha escrito y compuesto la banda sonora original del multipremiado documental Balseros (nominado a los Oscars 2003). Su faceta artística también se ha desarrollado en el mundo del cine participando en varias películas como Ataque verbal de Miguel Albadalejo o Segunda piel de Gerardo Vera. Ha compaginado su faceta musical con la televisión y la escritura. Ha publicado varios cuentos infantiles. En la actualidad es una de las voces latinas por excelencia en Europa y Latinoamérica.

 

 

pilarinPilarín Bayés es una reconocida dibujante y caricaturista catalana. Ha publicado más de 800 libros, algunos de ellos traducidos a ocho idiomas. Ha colaborado con innumerables publicaciones. Su calidad artística y humana le ha permitido ilustrar cualquier escenario, lugar o personaje de todo el mundo y todas las épocas. En 1991 recibió la Creu de Sant Jordi de la Generalitat de Catalunya, y en 2011, se le concedió la Medalla d’Or de la Ciutat.