Novela corta de este magnífico escritor colombiano, en la que podemos apreciar no sólo destreza narrativa, sino alta calidad literaria, en un texto pleno de connotaciones y de introspección acerca del alma humana, el recuerdo y la culpa.

1

Aniquilación es un comienzo potente para una trilogía que propone sobresaltos, enigmas, misterios, aventuras y reflexiones filosóficas y existenciales. Lo bueno es que habrá que esperar poco para completar la lectura de las tres novelas y que se desvelen todos los secretos que esconde el Área X.

La obra ganadora del XXXIV Premi de las Lletres Catalanes Ramon Llull, una entretenida novela que, a a partir de la historia de una chocolatera de porcelana, narra el devenir de la ciudad de Barcelona a través de su tradición chocolatera y de tres mujeres

Aquellos que nos entusiasmamos con las dos colecciones de cuentos con las que un joven Zarraluki consiguió el crédito ilimitado de sus, desde entonces, incondicionales, habíamos perdido la esperanza de verlo regresar a su género fundacional.

«Es la detención más extraña que he hecho nunca y no solo por lo impasible del asesino, que nos esperaba tranquilo y feliz sentado en la escalera, sino por su aspecto: era la viva imagen del hombre bueno y honrado que por fin ha hecho lo que tenía que hacer, un alma en paz…»

Instagram has returned invalid data.

Artículos