1

La anarquía como definición no solo implica esa inexcusable (y, acaso un tanto categórica) “ausencia de poder público”, sino también esa otra concepción de una realidad devenida en “desconcierto, incoherencia, barullo”, que tal es, por desgracia, la realidad que suele deparar a los administrados la corrupta función de los poderes públicos. Cada vez más, ay, cada vez más.

1

Una historia íntima en la que muchos nos podemos reconocer, que es breve, con diferentes sentidos del humor, que intenta hacer un retrato de una familia semifeliz con el que es fácil sentirse identificado y reírse y emocionarse. También una invitación a montarse su propio entresuelo familiar.

1

Escrita en una época en la que aún quedaban restos del victorianismo decimonónico, el mismo hecho de auto censurarse y reescribir la historia tres veces, ya dice mucho de los temores del autor y de la acogida del publico.

Desde la construcción de Notre Dame a las peligrosas maquinaciones del cardenal Richelieu; de la resplandeciente corte de Versalles a la violencia de la Revolución francesa y las comunas parisinas;

1

cubierta La rata en llamas

Quien ya se haya acercado al territorio Higgins a través de sus textos o de las adaptaciones cinematográficas de los mismos, estará al tanto de su inconfundible estilo y de la existencia de una geografía moral con la que describir las tribulaciones de aquellos que viven en los márgenes de la sociedad.

1

Esta novela es la primera de una serie protagonizada por la periodista Alice Blaak, cada una de ellas estará dedicada a un expediente X, en esta ocasión el thriller está dedicado a las caras de Bélmez.

5

Valerio Massimo Manfredi regresa a la Grecia clásica con Odiseo, obra con la que ha iniciado la gran empresa narrativa de novelar la vida de Ulises. Manfredi afirma haber recogido las migas que han caído de la mesa de Homero para crear esta obra con ellas.

Instagram has returned invalid data.

Artículos