El hombre en el olvido de Christina McKenna es una obra que contiene la mayoría de los elementos de la buena literatura. Está llena de emociones, goza de un magnífico sentido del humor y navega entre la comedia y la tragedia haciendo disfrutar y sufrir alternativamente al lector.

1

‘Mal dadas’, la única novela publicada por James Ross, transcurre durante los años treinta de la Gran Depresión, y es una cruda ilustración de los niveles de degradación que pueden alcanzar los que apuestan por esa estrategia.

1

El propio Jorge Carrión, en la página 269 de su estudio, indica que «la infancia y, sobre todo, la adolescencia son las épocas en que uno se vuelve amante de las librerías».

Joseph Conrad siempre es bienvenido entre nosotros. Poco va quedando sin traducir al español, pero incluso nuevas traducciones de un autor tan difícil como él, cuya meticulosidad con el idioma (un idioma que no era el suyo de nacimiento) y la profundidad de sus textos constituye un verdadero reto para un traductor.

Esta obra debe ser experimentada directamente, sus idas y venidas ondulantes, sus caminos cortados y sus espacios abiertos. De otra forma no seríamos fieles a la realidad.

Instagram has returned invalid data.

Artículos