Cierto día Harold Fry recibe una carta de la enfermera que cuida a su antigua amiga Queenie Hennessy. Queenie y Harold habían trabajado juntos en una fábrica, Harold era un vendedor introvertido dentro de un mundillo masculino en el que Queenie era la única mujer. Ellos comparten un secreto, hace mucho tiempo, ella le hizo un gran favor, y ahora, que ella se está muriendo de cáncer, Harold siente la necesidad de volver a verla para darle las gracias, porque está seguro de que así deben ser las personas agradecidos. De este modo, sin proponérselo realmente, cuando se dirige hacia el buzón para enviar su carta de ánimo, comienza a caminar y caminar desde su casa la gran distancia kilométrica que le separa de Queenie.
Ni su estado físico de jubilado recalcitrante, amargadamente casado es el propicio para el viaje, ni la ropa o el calzado son los adecuados. De hecho el calzado, ese bien común que damos por supuesto se convertirá en el secundario de lujo de esta obra.
A medida que avanza en su camino Harold, el autor nos cuenta la historia de él y de su esposa Maureen, una pareja tardía de mediana edad cuyo matrimonio básicamente se ha desintegrado. Harold es un buen hombre, pero emocionalmente traumatizado por el abuso y abandono de sus propios padres; Maureen tenía grandes expectativas en la vida pero las cosas resultaron de forma diferente.
Rachel Joyce alterna sus voces entre el viaje exterior de Harold y el viaje interior de Maureen mientras analiza su matrimonio, su esposo y su hijo. El pasado y el presente se entremezclan mientras ambos, Harold y Maureen, se abren camino, caminos diferentes.
Una historia oscura con una tremenda fuerza pese a lo aparentemente simple del argumento, el cual constituye una metáfora, una excusa para contar todo lo demás., el carácter de un hombre destruido que antes de pensar en pasar los últimos años junto a su esposa se lo juega todo a una carta entre el éxito o el fracaso de su visita a Queenie.
El insólito peregrinaje de Harold Fry tiene los mimbres para ser un gran éxito en el que multitud de lectores se sentirán a gusto. Melancólico, con dosis bien administradas de dolor, transmite un concepto importante de las relaciones humanas más básicas, padres e hijos, matrimonio, amistad. Y de cómo manejar estos asuntos cuando las cosas no van como esperan.
Un libro tranquilo pero profundo y estimulante, incluso divertido.
One of the major items that should be thought about is the type of equipments the photographer is using as it’s supposed that the camera employed by the photographers indicates his professionalism. You should look at the services given by him, the type of camera he uses. He should be paid according to the facilities he’s offering. Services in the sense of the camera used you will find varieties of cameras and varieties of contacts used. The photographers should be paid based on the contact he is using, say if he’s employing a 7 megapixel camera, the he must be covered that only and not more. tiltonstudios