OSO POLAR, ¿SABES POR QUÉ SE DESHIELA TU MUNDO? – Robert E.Wells

Entretener y concienciar es difícil sin ser cargante ni aburrido. Este álbum consigue mantener el equilibrio entre ambas cualidades.

Está bellamente ilustrado y su amplia información nos permite adaptarlo a la edad de cualquier criatura. Pues desde la tierna infancia los dibujos hablarán por si mismos y para edades superiores podemos ir añadiendo muchos de los datos que nos aporta. (más)


Los buenos consejos que muestran como retrasar el desastre ecológico ayudarán a que los pequeñines vean con que con pequeños actos todavía es posible conseguir beneficios para la naturaleza, los animales y por consiguiente para nosotros.

Debido a sus 32 páginas tenemos lectura y entretenimiento con nuestros hij@s para unos cuantos ratos.

Editorial Juventud dice del álbum : En el Ártico, cada vez se derrite más hielo en verano. Esto es un gran problema para los osos polares, que necesitan el hielo para sobrevivir, y también es un gran problema para todo el mundo, por que todo nuestro planeta necesita el hielo del Ártico para mantenerse fresco.
¿Por qué se está calentando la tierra? Hay demasiado dióxido de carbono en la mezcla de gases de efecto invernadero que envuelve la tierra y retiene el calor del sol.
Robert E. Wells explica por qué hemos llegado a esta situación y qué podemos hacer para ayudarnos a nosotros mismos y a los osos polares.

Ficha del libro con ejemplos

Título: OSO POLAR, ¿SABES POR QUÉ SE DESHIELA TU MUNDO? |Autor: Robert E.Wells | Editorial: Juventud | Tamaño 27 x 19cm | Colección: Conocer y comprender | Páginas: 32 | Precio: 10€