Incendio (AdN)

  • 144
  • 0
Total votes: 74

Una extraña partitura trastoca la vida de una violinista

  Empezar a leer

FINALISTA DEL INTERNATIONAL THRILLER WRITERS AWARD Y UNO DE LOS MEJORES LIBROS DEL AÑO PARA LOS ANGELES TIMES Y SUSPENSE MAGAZINE.
 
Tess Gerritsen ha publicado en cuarenta países y ha vendido más de treinta millones de ejemplares

En una sombría tienda de antigüedades de Roma, la violinista Julia Ansdell tropieza con una curiosa pieza musical, un vals, Incendio, que la hechiza de inmediato. La composición, apasionada, atormentada y estremecedoramente bella, de notas sombrías y febriles arpegios, parece dotada de vida propia. Julia está decidida a dominar su compleja ejecución y mostrársela al mundo entero. De nuevo en Boston, en cuanto el arco y las cuerdas de su violín reproducen por primera vez las notas encendidas del vals, comienzan a suceder cosas extrañas que trastocan su tranquila existencia. La música tiene un efecto inexplicable y aterrador en Lily, su pequeña de tres años, que parece sufrir una brusca transformación. Convencida de que los hipnóticos compases de Incendio están urdiendo un hechizo maligno, Julia se propone encontrar al creador de la pieza y averiguar el origen de esta. Su búsqueda la lleva a la ancestral ciudad de Venecia, donde descubre el oscuro secreto de una familia peligrosamente poderosa que no se detendrá ante nada para impedir que la violinista desvele la verdad.

  Notas de prensa

«Irresistible. No habrá quien, después de leer el primer capítulo, no quiera “incendiarse” con los siguientes». David Baldacci
«Una novela que rebosa emoción, buena prosa y suspense psicológico». The Huffington Post
«El lector lo dejará todo para sumergirse en su arrolladora narración en dos tiempos». Los Angeles Times
 
«Hazte hueco para esta novela; no podrás soltarla hasta que la termines». Kirkus Review
«Un relato poderoso y conmovedor de lucha, amor y música ambientado en uno de los momentos más oscuros de la historia». Booklist
«Un novela que alterna dos historias igual de interesantes que se leen como una hermosa sinfonía». Associated Press
 
Libro papel: 17,00€ E-book: 9,99€
 
FICHA TÉCNICA

ISBN: 978-84-9104-845-9
256 páginas
Colección: AdN
Formatos: Papel, E-book
Publicación: 14 Septiembre 2017
Código: 3455035
Traductor: Pilar de la Peña Minguell

 

Tess Gerritsen

Tess Gerritsen llegó a la literatura de una forma inusual. Tras graduarse en la Universidad de Stanford, inició sus estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad de California. Durante una baja de maternidad, cuando ejercía ya la medicina de familia, empezó a escribir ficción. Sus libros se han publicado en cuarenta países y de ellos se han vendido más de treinta millones de ejemplares en todo el mundo. Tess ha sido galardonada tanto con el premio Nero Wolfe (por Vanish) como con el Rita (por El cirujano). Publisher Weekly la ha apodado «la reina del suspense médico». Sus novelas protagonizadas por la inspectora de Homicidios Jane Rizzoli y la forense Maura Isles han inspirado la serie televisiva Rizzoli & Isles, protagonizada por Angie Harmon y Sasha Alexander. Retirada ya de la medicina, Gerritsen se dedica en exclusiva a escribir. Vive en Maine.

Autores

Otros libros

¿Dónde quieres guardar este libro?