El lado oscuro del adiós (AdN)

  • 53
  • 0
Total votes: 57

Harry Bosch es el último investigador privado de California. No se anuncia, no tiene oficina y es quisquilloso con la gente para la que trabaja, pero no importa. Su talento de treinta años en el Departamento de Policía de Los Ángeles habla por sí solo.

Pronto, uno de los mayores magnates del sur de California acude a buscarlo. El huraño multimillonario se acerca al final de su vida y se siente atormentado por un remordimiento. En su juventud tuvo una relación con una joven mexicana, su gran amor. Poco después de quedar embarazada, ella desapareció. ¿Tuvo el bebé? Y en ese caso ¿qué ocurrió con él?

Desesperado por saber si tiene un heredero, el multimillonario moribundo contrata a Bosch, la única persona en la que puede confiar. Con una fortuna tan enorme en juego, Harry se da cuenta de que su misión podría ser arriesgada no sólo para él, sino también para la persona a la que está buscando.

Sin embargo, cuando empieza a descubrir la obsesionante historia, y a hallar sorprendentes vínculos con su propio pasado, sabe que no podrá descansar hasta que encuentre la verdad.

Autores

Michael Connelly

Michael Connelly se dedicó durante una década al periodismo de sucesos en el Los Angeles Times. Este trabajo le sirvió, entre otras cosas, para aprender los mecanismos de la investigación policial. Muchas de sus tramas y su personaje más reputado, Harry Bosch, hunden sus raíces en la realidad.

Libros del escritor

Otros libros

¿Dónde quieres guardar este libro?