Juegos

¡La gran final! ¿Quién es el mejor escritor de todos los tiempos?

8 de Julio de 2016

¡Todo se decide aquí! ¡La final de las finales! Charles Dickens ha sido eliminado por Edgar Allan Poe (53% - 47% de los votos a favor del norteamericano), y Shakespeare, que muchos veían como un claro finalista, ha caído ante Gabriel García Márquez (60% - 40% por el escritor de Aracataca).

Sólo queda un paso más, el más difícil del campeonato, para que uno de estos dos artistas consiga el mayor honor de todos: ser considerado el mejor de los mejores. ¡Que empiecen las votaciones! 

 

Comentarios

Gabriel García Marquez, de Aracataca,sin ninguna duda!!!
el escritor mas grande de todos los tiempos , y eterno es sin duda edgar allan poe , d
Soy Colombiano y me llena de placer el que un escritor de mi nación sea considerado uno de los mejores de todos los tiempos, pero modestia aparte, ni Poe ni el Gabo han sido mis grandes inspiradores en el arte de la lectura. Por encima de ellos estan para mi Tolstoi, Chejov, Camus.
La verdad son buenos cada uno en su género para mí no hay ganador
Sería bueno si el concurso se hiciera por votación directa y no por eliminación por parejas, de una lista juiciosamente elaborada por versados en la materia o simplemente tomar la la lista de autores de "Los 100 mejores libros de todos los tiempos, según el Club de Libros de Noruega" compuesta por 100 escritores de 54 países diferentes en el año 2002. Creo que el resultado sería muy diferente y tal vez más "justo". Por supuesto estoy seguro que García Márquez sería uno de los más votados.
Si esta votacion fuera a nivel mundial otro resultado seria. Sin restar nada a la grandeza de Garcia Marquez, quien efectivamente quiza es el mejor escritor latinoamericano actualmente, seria dificil aseverar que en la historia de la h umanidad es el mejor de todos. No seria justo para el gran Gabo votar por el solo porque es latinoamericano. Mi voto para Allan Poe, porque su obra es clasica y simbolica de temas muy dificiles, como son el terror y el misterio , con personajes perfectos en sus roles, escenarios descritos con gran maestria que llevan al lector a sentir la gama de emociones encontradas
Bueno, me mantengo con Gabo, describió la realidad con una imaginación que la transformó en onírica
Vamos Gabo tu puedes aprendi a disfrutarte desde mi adolescencia, madurez y ahora en el inicio de mis años mas hermosos por eso te sigo amando y recomendando a las nuevas generaciones. Eres el mejor no dejo de amarte y de admirarte.
gabriel garcia marquez fue escritor que tuve el habito de leer todo gracias a sus libros
Edgar Allan Poe... Para mi es un genio. Sus relatos no dejan a nadie indiferente

Páginas

¿Dónde quieres guardar este libro?