13 Libros que son ellos mismos un regalo

Nos centramos en aquellos libros que son un regalo en sí mismos, por su formato, su presentación, su agrupamiento o por su belleza.

Terra Ultima de Raoul Deleo

Déjate sorprender por los maravillosos animales, plantas y paisajes de Terra Ultima, y disfruta de este viaje a lo desconocido. 

«Parecía que ya habíamos recorrido y cartografiado toda la superficie del globo terráqueo. Pero resultó que algo se nos había pasado por alto, algo que ningún atlas reflejaba. Nada más y nada menos que un continente entero: Terra Ultima». 

Y menudo continente: es colosal y completamente único. Allí la naturaleza siguió su curso sin intervención del ser humano, lo que tuvo como consecuencia una riqueza inimaginable y abrumadora de especies y formas de vida. 

El explorador Raoul Deleo descubrió Terra Ultima después de varios años de búsqueda. A través de dibujos coloridos y detallados, nos presenta sus expediciones y los maravillosos animales, plantas y paisajes que encontró. Las anotaciones de su diario dan testimonio de las privaciones que hubo de sufrir, y de los encuentros extraordinarios que pueden deparar los viajes. 

Terra Ultima ya ha generado un enorme revuelo en el ámbito de la ciencia, y ahora todo el mundo puede llegar a conocer el continente desconocido. El colega explorador y biólogo Noah J. Stern ha tenido acceso al archivo de Deleo, y ha llevado a cabo una selección tanto de sus láminas como de sus apuntes para que todo el mundo pueda formarse una imagen fidedigna de este continente nuevo y fascinante.

Bambi, versión íntegra de la novela publicada en 1923 por Felix Salten, ilustrada por Benjamin Lacombe.

Bambi

Bambi, abreviatura de la palabra italiana «bambino» («niño»), una obra originalmente destinada a un lector adulto, está muy alejada en su argumento de la adaptación de dibujos animados hecho por Walt Disney en 1942 y que tanto popularizó.

De ratones y hombres, edición ilustrada por Rébecca Dautremer

El relato de un Nobel magníficamente ilustrado

Hermanos Grimm. Edición anotada Edición de Maria Tatar

Hermanos Grimm. Edición anotada presenta más de cincuenta cuentos procedentes de la versión final autorizada de mediados del siglo XIX, de la mano de Maria Tatar, especialista de renombre internacional, quien los ha seleccionado cuidadosamente aquellos que entran en consonancia con el público actual y que revelan el amplio espectro temático del canon de los Grimm. Tanto los lectores jóvenes como los veteranos se encontrarán con los clásicos populares, incluidos «Caperucita Roja», «Cenicienta», «Blancanieves» y «Rapunzel», a la vez que descubrirán cuentos menos conocidos, como «Los cuatro hermanos habilidosos», «El agua de la vida» y «La serpiente blanca». En esta edición cabe destacar:«Cuentos para adultos», una sección especial de historias que se suprimieron de casi todas las ediciones anteriores.Casi doscientas pinturas y dibujos de los más celebrados ilustradores de cuentos de hadas, incluyendo a George Cruikshank, Gustave Doré, Paul Hey, Walter Crane, Warwirck Goble, Kay Nielsen y Arthur Rackham.Incontables anotaciones, sacadas de enormes cantidades de fuentes originales, que examinan la importancia histórica, literaria y psicológica de los cuentos.Nuevas traducciones de todas las historias de los Grimm incluidas en este volumen VER MÁS

Bilogía El día que se perdió la cordura (estuche con El día que se perdió la cordura | El día que se perdió el amor)

Un estuche único con las dos primeras novelas de Javier Castillo: El día que se perdió la corduraEl día que se perdió el amor.

Playlist. Rebeldes y revolucionarios de la música: La playlist de James Rhodes

BACH. MOZART. BEETHOVEN. En esta introducción a la música clásica, descubrirás a los rebeldes y revolucionarios que hay detrás de las obras maestras de la música y sabrás por qué ellos son los verdaderos responsables de todas las canciones que guardas en tu móvil.

Déjate llevar por esta lista de reproducción mientras lees… porque la música puede cambiarlo todo, desde tu estado de ánimo hasta tu mente.

Estuche con: Sapiens | Homo Deus | 21 lecciones para el siglo XXI

Este estuche es una oportunidad única para hacerse con la trilogía de Harari, el fenómeno global que ha cautivado a millones de lectores.

Sapiens es un recorrido por nuestro pasado, Homo Deus, una mirada a nuestro futuro, 21 lecciones para el siglo XXI es una exploración de nuestro presente.

El abrumador éxito de su trilogía ha convertido a Harari en la revelación incontestable de la literatura