Descubre

Libros ideales para regalar a amantes de los viajes

29 de Noviembre de 2016

Si buscas un libro para regalar a un viajero o para autorregalarte, te recomendamos algunos textos imperdibles

1) “El cielo protector”, de Paul Bowles

La novela cuenta sobre un viaje al desierto del Sáhara realizado por Port y Kit Moresby, una pareja de estadounidenses.  El viaje, que en su momento fue pensado como una escape a la rutina y una forma de unir al matrimonio, termina por convertirse en una pesadilla que les lleva a conocer la maldad existente en cada corazón.

 

2) “En la Patagonia” de Bruce Chatwin

La historia cuenta el recorrido del protagonista por la Patagonia chilena y argentina, en búsqueda de respuestas sobre un pequeño trozo de piel que tuvo desde niño, el cual de acuerdo a la historia familiar, pertenecer a un dinosaurio. En el proceso, descubre impactantes sucesos históricos y personajes memorables.

 

3) “Viaje sentimental”, de Laurence Sterne

Es considerada una de las obras más relevantes de la literatura inglesa. La obra narra un recorrido interior, sentimental, en el que son relevantes no los paisajes, sino las personas que el protagonista va cruzando en su camino. Con una sensibilidad especial, este libro nos permite conocer lo más profundo de la existencia humana.

4) “En el camino”, de Jack Kerouac

Es una novela en parte autobiográfica y basada en los viajes que Kerouac y sus amigos hicieron por Estados Unidos y México. En ella se narran las vivencias del grupo a través de una mirada romántica y bohemia sobre la vida, donde abundan el jazz, la poesía, y las drogas. En la actualidad, este libro es considerado como la obra máxima de la generación beat.

 

5) “El tao del viajero”, de Paul Theroux

Es un libro ideal para que los amantes de los viajes aprendan a disfrutar y atesorar sus recorridos, como una experiencia y como un alimento para el alma. En estas páginas Paul Theroux reúne sus cincuenta años de viajes, a través de las cuales se pueden encontrar lo mejor de su obra y sus vivencias.

 

Comentarios

Falta hacia rutas salvajes muy bueno me encanto, la vida de Cristopher Mccandles
¿Dónde quieres guardar este libro?