Descubre

6 libros de Roca para arrasar leyendo en febrero

14 de Febrero de 2017

Te ofrecemos 6 novedades de Roca Editorial para este mes y un avance de lo mejor para los siguientes:

 

El color del silencio, la nueva novela de Elia Barceló, llega en mayo

 

Elia Barceló es una de las autoras españolas más reconocidas a nivel internacional, y este año estamos de enhorabuena, ya que podremos contar con un nuevo libro de la «Gran dama de la ciencia ficción española». El próximo 04 de mayo, Roca Editorial publicará El color del silencio, una novela repleta de misterios, secretos y arte. Les dejo la  cubierta y la sinopsis a continuación. 

 

 

 

16 de julio de 1936, Islas Canarias. Un asesinato desencadena el golpe de Estado de Franco y el inicio de la Guerra Civil Española.

 

20 de julio de 1969, Rabat, Marruecos. Una familia celebra el aterrizaje a la luna en el jardín de una antigua mansión. Un asesinato tendrá lugar esa misma noche, destrozando el destino de la familia.

 

Madrid, época actual. Helena Guerrero es una artista de renombre internacional, conocida por las sombras que invaden sus cuadros y que, aparentemente, reflejan un misterio de su pasado que nadie ha sabido nunca explicar. Ahora, después de muchos años viviendo en el extranjero, en Adelaida, Australia, tres sucesos conspiran para traerla de vuelta a Madrid, tres episodios que reconfiguran su pasado y su futuro: una terapia psicológica llamada «constelación», una boda en su familia y un correo electrónico de su distanciado cuñado le darán las pistas para descubrir qué sucedió realmente a su hermana Alicia en 1969. Junto con Carlos, su pareja actual, Helena irá en búsqueda de respuestas a las terribles preguntas que la han acechado toda su vida. Viajará a Rabat, a la antigua mansión de su familia, La Mora, y se adentrará de nuevo en los frondosos jardines que han resguardado, durante años, con recelo, un oscuro y silencioso secreto familiar, el mismo secreto que parecía hablar, desde hace mucho tiempo, a través del color y de las sombras de sus cuadros.

 

¿Les gusta tanto la portada como a mí? La imagen es obra de la pintora española Lita Cabellut.

 

La oscura luz del sol de medianoche llega en abril

Cecilia Ekbäck

El nuevo thriller histórico de Cecilia Ekback. Una novela repleta de intriga y suspense. Cien años después de los escalofriantes hechos relatados en El invierno más largo, pero en el mismo escenario cautivador, La oscura luz del sol de medianoche se desarrolla en la mitad del verano, bajo la abrasadora luz de un sol que nunca está en paz.

Trade 19.90 €

Ficha técnica:

  • ISBN: 9788416700622
  • Colección: Thriller y suspense
  • Formato: Tapa blanda con solapa
  • Fecha de publicación: 06-04-2017

La oscura luz del sol de medianoche

Suecia 1855. El Ministro de justicia recibe un mensaje aterrador. Ha habido una masacre en una montaña de la Laponia. Uno de los nómadas Sami, los nativos de la región, aparentemente ha asesinado a sangre fría a un sacerdote, a un oficial y a un colono en su rectoría.
El asesino se encuentra bajo custodia, pero no está dispuesto a contar nada. El Ministro envía a la zona a su yerno, un geólogo, con la tarea de investigar lo acontecido. Pero hay otros motivos por los cuales visitar Blackasen, una montaña que esconde muchos secretos, una montaña rica en depósitos minerales que nunca han sido explotados. Pero Magnus no viajará solo. La hija del Ministro, una mujer caprichosa caída en desgracia le acompañará.

De ese modo, Magnus y Lovisa comienzan su aventura, un viaje que les llevará de la tranquila Estocolmo a los salvajes paisajes del norte de Suecia, bajo la extraña y cautivadora luz de sol de medianoche.

Ahí, descubrirán la aterradora verdad relacionada con los asesinatos y las mentiras que se esconden detrás de los mismos, tan solo comparables con lo que terminarán por descubrir de ellos mismos. Para Lovia y Magnus, así como para los habitantes de Blackasen, nada volverá a ser igual que antes.

La oscura luz del sol de medianoche es el relato de la colisión de dos mundos muy diferentes y posiciona a Cecilia Ekbäck como la reina del suspense escandinavo.

Log in to flag

El aviso de los cuervos

Raquel Villaamil

Resumen

El aviso de los cuervos constituye un soplo de aire nuevo en el género de la novela de fantasía romántica Brigit regresa a su ciudad de nacimiento en búsqueda del único familiar que le queda, su abuela. De los escasos recuerdos que guarda, poco queda en la casi abandonada ciudad de Ballymote. Sus calles, casas y bosques esconden...

Log in to flag

Entre el cielo y Lu

Lorraine Fouchet

Resumen

Una deliciosa novela sobre la vida de una familia que se parece a todas las familias. ...

Log in to flag

La razón de estar contigo

W. bruce Cameron

Resumen

Una novela única, repleta de amor y felicidad, contada desde la perspectiva de un perro real. ...

Log in to flag

Machismo

Barbijaputa

Resumen

El libro clave para abrazar al feminismo de forma fácil y lo menos dolorosa posible ...

Log in to flag

Abriendo camino

Ryan Sandes

Resumen

Mi vida como corredor de Ultra Trail ...

Log in to flag

Cómo leer el fútbol

Ruud Gullit

Resumen

¿Cómo es posible que un solo delantero sea mejor que tres juntos? ¿Por qué los mejores defensas no tienen necesidad de cometer faltas? ¿Cuál es el verdadero secreto que esconde el Tiki-taka? ...

Comentarios

¿Dónde quieres guardar este libro?