Concursos

Regalamos 5 ejemplares de El aviso de los cuervos

19 de Febrero de 2017

¡¡¡ AMPLIAMOS PLAZO A HOY DOMINGO 26 !!!

PARTICIPA

 

Regalamos 5 ejemplares de El aviso de los cuervos.

Lee aquí nuestra reseña y dinos a qué huele Mist Mistleloe.

Envía tu respuesta a cuervos@elplacerdelalectura.com antes del 25 de febrero.

¡¡¡suerte!!!

Log in to flag

El aviso de los cuervos

Raquel Villaamil

Resumen

El aviso de los cuervos constituye un soplo de aire nuevo en el género de la novela de fantasía romántica Brigit regresa a su ciudad de nacimiento en búsqueda del único familiar que le queda, su abuela. De los escasos recuerdos que guarda, poco queda en la casi abandonada ciudad de Ballymote. Sus calles, casas y bosques esconden...

Comentarios

Antes de hacer mas concursos dar los libros a los ganadores yo espero el mio si la editorail no los manda no es problema mio cambiarlo por otro
Huele a pino y flores silvestres. Gracias por vuestros consejos.
A pino y a flores silvestres. (Creo que envié la respuesta por email hace unos días. Comento aquí también).
Hola, de acuerdo a la reseña dada, el casero de Brigit; Mist Mistleloe huele a pino y a flores silvestres. Tiene facciones atractivos y es reservado. Gracias!
El joven Mist Mistleloe olía a pino y a flores silvestres. Sin lugar a dudas una historia que te invita a leer cada palabra, cada detalle, es inevitable no trasladarse a esos sombríos lugares llenos de misterio y fantasía, que hacen desesperante el momento de conocer todo el desenlace de la trama. No soy tan aficionada a la lectura, pero estoy trabajando en ello, el sentir como la lectura me transporta y me hace participe de cada aventura es lo que me ha movido a seguir leyendo y usted, con esta obra; ha logrado despertar en mi esa sensación de gusto y satisfacción por querer conocer y adentrarme más en este hermoso mundo de la lectura... GRACIAS. Muchas felicidades Raquel Villaamil, se puede anticipar que es una gran obra.... TENGO QUE LEERLA COMPLETA...Éxitos Totales!!
Mist huele a pino y flores silvestres. Al tratar de enviar la respuesta a cuervos@elplacerdelalectura.com no funciona el link.
Huele a pino y flores silvestres...
La respuesta es olor de pan escabullandose del horno. Lo escribo aquí ponle doy al enlace y no puedo enviarlo. Muchas gracias por tan buena página creada para ayudarnos a conocer más los libros y así ayudarnos a la elección de nuestra lectura.

Páginas

¿Dónde quieres guardar este libro?