Actualidad

El Placer de la Lectura consigue la exclusiva de los relatos de Jeanne Paturel

21 de Octubre de 2015

Club Placer, el sello editorial de El Placer de la Lectura, se hace con la exclusiva de los relatos intimistas, profundos e irónicos de la joven autora Jeanne Paturel. A través del nuevo sello editorial, en El Placer de la Lectura demostramos nuestra apuesta por el talento joven emergente y lo hacemos entregando cada semana uno de sus relato gratis a través de la web.

Jeanne Paturel es una joven autora que “nos ha sorprendido por su escritura ágil y profunda, por sus relatos íntimos y llenos de sentido. En definitiva, alguien por quien nos ha parecido que vale la pena apostar y dar una oportunidad”, dice Pepe Rodríguez, responsable editorial de El Placer de la Lectura.

Sus relatos hablan de la vida y de la muerte, hablan de historias humanas, de situaciones desconcertantes, de sentimientos universales... Unos tras otros, los personajes de estas breves historias cargadas de sentido, nos desvelan sus vidas, sus inquietudes, sus miedos, su muerte. Y, a modo de curiosidad, destacar que muchos de ellos han sido creados en las habitaciones del Hotel Avenida Palace, espacio de inspiración para la joven escritora en sus estancias en Barcelona.   

El primero de estos relatos se titula "La baldosa suelta" y podrás conseguirlo el próximo domingo 25 de octubre en la web de manera totalmente gratuita y en exclusiva para los seguidores de El Placer de la Lectura.

¡No te lo pierdas!

 

Portada del primer relato .

Aquí tienes la sinopsis

Comentarios

¿Dónde quieres guardar este libro?