Juegos del Hambre A partir de hoy en librerías

Descarga el dossier de prensa / Descarga la cubierta
  • Diez años después de la publicación de ‘Los Juegos del Hambre’, vuelve Suzanne Collins
  • La productora Lionsgate ha confirmado que ya está trabajando en la película de esta nueva entrega
Balada de pájaros cantores y serpientes

Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos. La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado. Todo está en su contra. Lo han humillado al asignarle a la tributo del Distrito 12. Ahora, sus destinos están irremediablemente unidos. Los lectores pueden leer ya un extracto del primer capítulo de esta novela.

La película
La productora Lionsgate ha confirmado recientemente que Balada de pájaros cantores y serpientes también llegará a la gran pantalla. Esta nueva película estará dirigida por Francis Lawrence, director de las dos últimos filmes de la serie y volverá a contar también con la productora Nina Jacobson y el guionista Michael Arndt.

Suzanne CollinsAutora de la trilogía Los Juegos del Hambre (Los juegos del hambre, En llamas, Sinsajo) que se ha convertido en una de las sagas más aclamadas en todo el mundo (traducida a más de 54 idiomas y publicada en 52 territorios). Esta trilogía alcanzó las primeras posiciones en la lista de los libros más vendidos en Estados Unidos: se mantuvo en la lista de bestseller de The New York Times durante más de 260 semanas consecutivas (más de cinco años consecutivos).
En 2010 la revista Time incluyó a esta autora americana en su célebre lista de las 100 personas más influyentes del año.
Toda la información sobre esta nueva entrega en www.losjuegosdelhambre.com