Un secreto milenario, una cuenta atrás y un cielo a punto de estallar. Nadie escapará de la tormenta ni de la verdad.

Afganistán, siglo VI d. C.

Un monje anciano recibe en su cueva a Xincheng, una joven bella y fuerte que ha llegado hasta él a través de la Ruta de la Seda. Es la primera KIU de veintiocho hombres y mujeres que seguirán lo que ella está a punto de iniciar.

En la actualidad:

Lluvia se despierta sobresaltada, su madre la obliga a levantarse, desayunar e ir a la casa de la playa. Las indicaciones son concisas: entrará y cerrará con llave, se dirigirá a la biblioteca, buscará un ejemplar de El retrato de Dorian Grey y tirará de él, se abrirá la puerta de una estancia secreta a la que entrará con un código. Una vez dentro, localizará la caja número dieciocho y posará la palma de su mano sobre ella, lo que hay en el interior es suyo.

Atónita y a regañadientes, Lluvia va hasta la playa y todo sucede como le había narrado su madre; en el interior de la casilla encuentra un manuscrito: La esperada Lluvia, que inmediatamente empieza a leer. ¿Estará preparada para descubrir la verdad? La partida debe continuar.

Una lectura deliciosa, narrada con un lenguaje rápido y fresco que no dejará indiferente a los lectores.

Myriam Imedio, la ganadora del VI Premio Mont Marçal, irrumpe en el panorama narrativo con una novela ambiciosa en la que conjuga misterio, lealtad, aventura y amor, a través del legado que una joven llamada Lluvia recibe en forma de manuscrito. Un libro plagado de reflexiones y enseñanzas.

La crítica ha dicho…

«Una ambiciosa historia de misterio, aventura, amor y lealtad.» Las Provincias 
«Una novela llena de historia, de intrigas y aventuras y de amor.» Leyendo bajo la luz de la luna
«Una trama trepidante, llena de misterio y suspense con toques de aventura, una gran ambientación y para terminar la ecuación un elenco de personajes fabulosos.» Libros por doquier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.