Alpha Decay ¿Todavía sin lectura para este verano? ¡Aquí van nuestras recomendaciones!

¡Atención, lector indeciso!

Antes de que te vayas (o no) de vacaciones, queremos recomendarte algunas lecturas para estos días de siestas delante de la televisión y de ventiladores a máxima potencia. Nuestra selección es de lo más variada y hemos escogido un Alpha para todos los gustos y destinos.

¡Te deseamos un verano en buena compañía libresca!

«Kerr y Sokol han realizado un pequeño milagro al presentar aquello que se nos muestra en Kioto a primera vista como si no lo hubiéramos visto nunca. Sé que, después de leer este libro, no volveré a cruzar un muro, o pisar un suelo, o sentarme en un tatami, de la misma manera que antes.»

Kyoto Journal

«La atención al detalle, el derroche de sensibilidad sin un ápice de sensiblería, la capacidad para transmitirnos esa congénita combinación de humor y amargura típicamente británicas y su habilidad para legarnos una hermosa lección de vida sin intención de sentar cátedra ni adoctrinar a nadie son las principales bazas de este delicioso libro.»

CARLOS P. DE ZIRIZA, MondoSonoro

«Lee con cuidado: hacia la mitad de este libro vas a sentir la necesidad de llenar una maleta y deshacerte de tus posesiones. Crispin es divertida, sexy, políticamente afinada, se autoflagela y tiene opiniones originales sobre crítica literaria, literatura de viajes y feminismo. Nadie atraviesa géneros y fronteras con más estilo.»

LAURA KIPNIS

«Si Crudo no es el libro del año, debería estar entre ellos. Nada, por el momento, se ha acercado tanto y tan bien al monstruoso presente.»

LAURA FERNÁNDEZ, Babelia

«Esta obra es un grito de denuncia desesperado. Es un recorrido por la violencia, la depresión y la luz al final del túnel y nos deja con los ojos clavados hasta la última página.»

Wiriko, artes y culturas africanas

«Escritas entre 1935 y 1940, no sólo muestran sin mixtificaciones su cotidianidad sino que, además, reflejan en estado puro su visión de un mundo abalanzándose al abismo.»

EUGENIO FUENTES, La Nueva España