La chica que vivió dos veces de David Lagercrantz

Ediciones Destino publicará el 27 de agosto la sexta y última entrega de la serie Millennium

La chica que vivió dos veces, de David Lagercrantz, es la novela que cierra la serie de culto con más de 100 millones de lectores en todo el mundo

Millennium llega a su fin. El último libro de la saga estará en todas las librerías españolas el próximo 27 de agosto. Con esta sexta entrega, Ediciones Destino se une al gran lanzamiento internacional que significará el cierre de una serie que ha marcado un antes y un después en la historia de la edición. Más de 50 países publicarán esta esperada última historia.

Continuar con el enorme éxito de la serie Millennium de Stieg Larsson no era tarea fácil, se trataba de mantener la calidad de los libros anteriores: el relevo de David Lagercrantz ha sido refrendado por crítica y público y, sin duda, ha dejado lo mejor para el final.

TODA GRAN HISTORIA MERECE UN GRAN FINAL 

Desvelamos la portada de la edición en España y Latinoamérica y, por primera vez, un avance de la trama:

Lisbeth Salander está preparada para la batalla final contra su hermana Camilla. Pero esta vez tomará la iniciativa e intentará liberarse del daño y el dolor de toda una vida. Ha estado acercándose a su objetivo: ha dejado ago Estocolmo, lleva un nuevo peinado y se ha quitado los piercings. Podría pasar por una ejecutiva más. Sin embargo, las ejecutivas no ocultan una pistola bajo la americana, no son hackers expertas ni llevan cicatrices ni tatuajes que les recuerdan que han sobrevivido a lo imposible. Mikael Blomkvist, por su parte, está investigando la muerte de un mendigo del que sólo se sabe que ha fallecido pronunciando el nombre del Ministro de Defensa del gobierno sueco y que guardaba el número de teléfono del periodista en el bolsillo. Mikael necesitará la ayuda de Lisbeth, pero para ella el pasado es una bomba a punto de explotar.

Esta última entrega de la serie Millennium de Stieg Larsson es una potentísima novela que entreteje escándalos políticos y enigmas en las más altas esferas del poder con el desenlace de la historia de Lisbeth Salander, uno de los personajes más fascinantes y mejor construidos de todos los tiempos.

El cierre de una serie que ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo

Más de 6 millones de libros vendidos en español

50 países publicarán La chica que vivió dos veces

Columna Edicions publicará la edición en catalán. La novela también saldrá a la venta en Latinoamérica. 

Proyecto internacional de máxima confidencialidad y seguridad

Una vez más se han desplegado grandes medidas de seguridad para preservar la confidencialidad en torno al lanzamiento: sólo hay una copia impresa del manuscrito original. En Nordsteds, la editorial sueca, sólo dos personas han tenido acceso al original, que custodiaban bajo tres llaves y con varias cámaras de seguridad. David Lagercrantz ha vuelto a escribir la novela sin tener acceso a Internet para evitar los hackers informáticos.

¿Qué se ha dicho de Millenium?

«Un magnífico thriller, vertiginoso, mecánicamente exquisito, atractivo, original y de ritmo trepidante.» Ramon Ventura, El Periódico

«El trabajo de Lagercrantz es impecable y de una profesionalidad admirable. Y con Salander a tope. » Tino Pertierra, La Nueva España

«David Lagercrantz lo borda. » Lilian Neuman, Cultura/s de La Vanguardia