Respira de Marta Yanci Serrano

Marta Yanci publica su primer libro con Editorial Círculo Rojo; “Respira”. La autora se dio a conocer en España a través de Canal Cocina, tras haber conquistado la televisión y los paladares de Dubai. Abogado de profesión, Marta siempre ha sabido reinventarse, y ahora se atreve con la escritura, afición que tiene desde pequeña, pero a la que nunca había podido dedicar el tiempo que merecía.

La obra, que va dirigida a un público extenso y que destaca por su capacidad de enganchar al lector, se centra en la juventud de sus protagonistas y en el sórdido mundo de la drogadicción. “Esas ansias de perseguir nuestros sueños, las inseguridades y los miedos, son sentimientos y sensaciones que todos hemos vivido. Además, y por desgracia, no solo en los años sesenta y setenta, en los que se ambienta el libro, pero hoy en día también, las drogas causan estragos sin importarle la clase social”, dice la escritora.

En “Respira”, el lector va a encontrar rincones de ciudades que seguramente conoce y se sentirá identificado con situaciones que, muy probablemente, ha experimentado. “Respira conjuga aventura, realismo y esperanza de una manera muy ágil y entretenida, pese a lo duro de la temática”, afirma Marta Yanci.

SINOPSIS:

Valladolid. Años sesenta. Un joven artista persigue sus sueños en contra de lo establecido. Sus aventuras le llevarán a diferentes ciudades, sumergiéndole en un mundo sórdido que jamás hubiera podido imaginar.

En la actualidad, una treintañera desencantada encuentra un diario que le cambiará la vida.

Una historia de amor, desamor, aventura y esperanza.

AUTORA:

Marta Yanci Serrano nació en San Sebastián en 1980, aunque ha vivido en diversos países. Desde muy pequeña sintió la necesidad de plasmar sus pensamientos en papel. Marta cree firmemente que la realidad muchas veces supera a la ficción, y por eso su primera novela se basa en acontecimientos reales.