Reseña de La última mentira de Mary Kubica

La última mentira es el thriller más reciente de la colección que con el nombre del género publica HarperCollins. La trama comienza cuando Nick, el marido de Clara, muere en un accidente de tráfico en el que también viajaba la hija de ambos quien resulta ilesa. Clara acaba de dar a luz hace muy pocos días a su segundo hijo cuando la tragedia se abate sobre ella. La policía archiva el accidente catalogándolo de conducción temeraria. Clara, incapaz de rehacer su vida, va descubriendo pequeños detalles que le hacen cuestionarse si fue un accidente, si conocía realmente a su marido o si la desesperación la está volviendo paranoica.

La última mentira se aleja de los thrillers tradicionales al poner la investigación en manos de Clara, la esposa del fallecido y madre reciente, quien tiene que luchar contra el dolor y sus propios fantasmas para hallar la verdad. La novela oscila entre la trama actual y los recuerdos de Nick, construyendo paso a paso dos caminos separados que solo confluirán al final de la obra.
Caleidoscópica y poliédrica seguiremos los avances de Clara en cada una de las mentiras, los posibles culpables y los rincones oscuros de su mente consumida por el dolor.

Un thriller imparable y adictivo que se lee de una sentada.

Mary Kubica

Escritora superventas del New York Times, Mary Kubica es la autora de Una buena chica, No llores y Una chica desconocida.
Es licenciada en Historia y Literatura americana por la Universidad Miami de Oxford, Ohio. Vive en las afueras de Chicago con su marido y sus dos hijos.

 

 

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *