Novedad: UNA VEZ EN LA VIDA, de Gilles Legardinier (Harper Collins)

 

Logo_Harper-Collins_np.jpg

Más de 500.000 ejemplares vendidos en Francia.

“Una novela divertida y emotiva sobre la amistad que no podrás dejar de leer.
Un libro que sienta bien.” Le Parisien

A la venta el 6 de febrero.

SALA DE PRENSA »

Materiales que ponemos a vuestra disposición:
· Dosier
· Portada en alta resolución
· Fotografía del autor

UNA VEZ EN LA VIDA
Gilles Legardinier
Tres mujeres, tres edades, tres amigas que los azares y las adversidades de la vida han unido en un lugar sin igual.Tres maneras de amar, aunque ninguna parezca conducir a la felicidad.

Por separado, están perdidas. Juntas, tienen una oportunidad.

Aferradas a sus esperanzas frente a las tormentas que les depara el destino, con la energía y la imaginación propias de quien quiere salir adelante, intentarán el todo por el todo. Nadie dijo que esto no fuera a causar estragos…

Fiel a su humanidad y a su sentido del humor, y gracias a una mirada única hecha de sensibilidad y de capacidad de observación de la naturaleza humana, Gilles Legardinier nos arrastra en esta ocasión al corazón.

EL AUTOR
Gilles Legardinier, autor superventas (solo en Francia ha vendido más de tres millones de libros), guionista, productor y director, siempre está dispuesto a generar emociones que podamos compartir. Tras haber trabajado como decorador artístico y de producción en diferentes países, actualmente se dedica a la novela, a la comunicación cinematográfica para grandes estudios, y a la asesoría de guion.

Como escritor, ha trabajado una amplia gama de géneros, consiguiendo gran renombre con thrillerscomo L’ Exil des Anges (Prix SNCF du Polar 2010) y Nous étions les hommes; y obteniendo un éxito rotundo, tanto en Francia como en el extranjero, con sus comedias Mañana lo dejo, Días de perros, Et soudain tout change, Como el perro y el gato y Quelqu’un pour qui trembler. En la actualidad, cuatro de sus novelas están siendo adaptadas al cine.

En HarperCollins publicó con gran éxito El milagro original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *