Novedad: Bajo un cielo escarlata, de Mark Sullivan

Dosier de prensa Bajo un cielo escarlata, de Mark Sullivan Basada en la verdadera y épica historia de un héroe olvidado de la Segunda Guerra Mundial

Cabecera
logo sello
Llega a las librerías Bajo un cielo escarlata una novela basada en la verdadera y épica historia de un héroe olvidado de la Segunda Guerra Mundial.

El chico que se convirtió en espía por amor en uno de los momentos más oscuros de la historia.

Pino Lella no quiere saber nada de la guerra ni de los nazis. Es un adolescente italiano obsesionado con la música y las chicas, pero, en la Milán de 1943, sus días de inocencia están contados. Cuando la casa de su familia es destruida por los bombardeos, Pino se une a una red clandestina que ayuda a los judíos a escapar a través de los Alpes, y se enamora de la bella y misteriosa Anna.
Con la intención de protegerlo, sus padres lo obligan a alistarse en el ejército alemán y con solo 18 años es reclutado como chófer del general Hans Leyers, la mano derecha de Hitler en Italia y uno de los más poderosos y enigmáticos comandantes del Tercer Reich.
Aunque eso le da la oportunidad de espiar para los aliados dentro del Alto Mando alemán, Pino habrá de superar los horrores de la guerra y de la ocupación nazi. Solo su amor por Anna y el sueño de la vida que compartirán algún día le darán la fuerza y el valor para seguir luchando en secreto.

Con más de 21.000 reseñas en Amazon, se ha convertido en una de las novelas más reseñadas de la historia.

Los lectores dicen…

«Esta historia se ha quedado en mi corazón y en mi cabeza.»

«Está basada en hechos reales pero no creo que nadie pudiera inventar una historia más emocionante, milagrosa y fascinante.»

«No hay un momento de respiro. Si te detienes es solo para saborear el momento y dosificar el placer de leer una novela tan maravillosa.»

«Una de esas novelas que desearías que leyera todo el mundo.»

«Nunca me he sentido más atrapado en el interior de una historia. Ojalá no hubiera terminado nunca.»

«Has escuchado muchas historias sobre la Segunda Guerra Mundial, pero ninguna como esta.»

Mark Sullivan es el aclamado autor de dieciocho novelas, entre las que se encuentra la serie Private, escrita junto a James Patterson y que ha ocupado el primer puesto de la lista de best sellers del New York Times. Sullivan ha recibido numerosos premios, incluido el WHSmith Fresh Talent Award, y sus obras ha sido elegidas como «Libros Destacados» en el New York Times y «Mejor libro del año» en Los Angeles Times.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *