Descubre los cómics más vendidos de los últimos años

Puede que en la actualidad el único acercamiento hacia los cómics que la mayoría de las personas tienen sea mediante el cine, y dicho medio no siempre enseña la mejor de las versiones de aquellas historias que eran realmente maravillosas.

Pese a esta situación, también hay personas que son fieles a muchas de estas novelas gráficas. Aunque en la actualidad ha disminuido la venta de comics. Realmente hoy en día no se ve a ningún niño leyendo un comic, ya que la tecnología ha llegado pisando fuerte.

Los mejores cómics de toda la historia

Con muchos años de historia, esta es una expresión de arte que cuenta con una cantidad ilimitada de obras dignas de destacar.

Las hay que han tenido la oportunidad de vender millones de ejemplares en todo el mundo, que son traducidas a varios idiomas para que millones de personas se puedan deleitar con su lectura.

Con la finalidad de que muchos puedan saber un poco más acerca de las franquicias más populares en el mundo de los cómics, a continuación hablaremos de algunos de los ejemplares que mayor venta han tenido en todos los países del mundo estos últimos años:

El Capitán América

Con su primera aparición en el año 1941, el Capitán América fue una figura que representaba el patriotismo de Norteamérica.

Fue un superhéroe que aparte del sentido de la justicia, tenía habilidades tales como fuerza sobrehumana, velocidad, agilidad para realizar acrobacias increíbles y el manejo experto de armas.

Con una cantidad superior a los 210 millones de copias vendidas en toda la historia del cómic, hace que se convierta en la propiedad intelectual con mayor fuerza en el mundo. Especialmente en estos días debido a todo lo que ha sucedido en el universo Marvel a nivel cinematográfico.

Para las personas que desean leer este maravilloso cómic y aún no hayan tenido la oportunidad, deben saber que existen tiendas online dedicadas a la venta de estos, por ejemplo Comix City.

X-Men

Un equipo de superhéroes ha sido siempre una idea recurrente en el ámbito de los cómics.

Esta es una serie que cuenta con miles de admiradores y ha vendido más de 270 millones de ejemplares en todo el mundo, algo que ha hecho que se convierta en una de las series con mayor explotación dentro del cine.

El primer número que salió a la venta fue en el año 1963, y a partir de ese año simplemente ha seguido cosechando infinidad de éxitos.

Esta serie relata las aventuras llevadas a cabo por los mutantes, personajes con poderes, que luchan contra un enemigo con sus mismas capacidades, Magneto y sus seguidores. Estas historias han sido llevadas al cine con bastante éxito.

Spiderman

El encanto que tienen los cómics de Spiderman es indudable, ya que es un superhéroe que gusta tanto a niños como a mayores. Desde que fue editado por primera vez en el año 1962, no ha dejado de cosechar éxitos.

Construido a partir del personaje de Peter Parker, ha sido uno de los mejores escritos en el mundo Marvel sin la menor duda. Con una cantidad superior a los 360 millones de ejemplares vendidos a lo largo de la historia, hace que se convierta en una marca de gran importancia en la industria.

Con su traje característico y esa cercanía cuando no se convierte en un superhéroe, hace de él el más conocido y aclamado de todos.

Batman

Cuando se piensa en superhéroes, lo más probable es que no exista nadie que no conozca a Batman.

En comparación con el resto de los justicieros que se han creado en todos los años que tiene la historia del cómic, el caballero de la noche es un personaje que no cuenta con superpoderes, por lo que no tiene ninguna ventaja a la hora de combatir contra los villanos.

Con su nacimiento en el año 1939, esta es una serie de lo más rentable en lo que se refiere a lo comercial, ya que en el transcurso de los 75 años que posee este cómic ha podido conseguir 460 millones de ventas en copias.

Estos son tan solo algunos de los mejores cómics de la historia, pero hay muchos más.

1 comentario en «Descubre los cómics más vendidos de los últimos años»

Los comentarios están cerrados.