Aventuras y desventuras en Bla Bla Car

Santiago Zanón ha creado esta recopilación de historias cortas para que nos hagamos una idea de los distintos perfiles que nos podemos encontrar al participar en plataformas de viajes compartidos como Bla Bla Car.

Son historias muy dispares, algunas sirven para entretener y otras para reflexionar sobre las ventajas e inconvenientes de plantearse compartir coche con desconocidos. Pero también incluyen infinidad de consejos a la hora de crear un viaje y elegir pasajero si eres el conductor o si eres pasajero cómo elegir un conductor responsable. Todas estás ideas pueden ayudar a que no tengas que arrepentirte de tener un mal viaje, sin seguridad o con malas compañías.

Entre los cinco motivos que apunta Zanón para apostar por este tipo de viajes están: La compañía, el conocer gente, compensar los gastos, la solidaridad y lo ecológico.

Quizás si en vez de ser una retahíla de viaje tras viaje estuviera ordenado por temas el resultado sería más eficaz y literario.

Sea que te interese o no participar en este tipo de viaje Aventuras y desventuras en Bla Bla Car es una obra divertida y entretenida, tejida con la realidad de infinidad de viajes, multitud de personas y personajes, anécdotas y vicisitudes que seguro te hará pasar un buen rato de lectura.

Disponible en Amazon

Reseña del editor

¿Ya has compartido coche en un viaje con desconocido? ¿Conoces BlaBlaCar? ¿Te suenan Amovens y otras plataformas que ofrecen este servicio? ¿No te atreves a viajar con extraños, pero te sale carísimo el combustible? No es tan raro pensar así, yo mismo no me lo había planteado anteriormente, pero empecé casi por casualidad y tras varios años, no hay viaje que no publique para intentar compensar gastos y no viajar sin compañía. Te voy a contar las mejores anécdotas, te daré los mejores consejos para que elijas bien a tus pasajeros o a tu conductor y con todas estas experiencias podrás disfrutar de una forma mucho más divertida y económica de viajar.

1 comentario en «Aventuras y desventuras en Bla Bla Car»

Los comentarios están cerrados.